Nuevo inquilino

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Mayoritariamente plumitas pequeñas pero alguna vez también he visto más largas, como las de cola y ala, sí
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Virginia, a ver si nos puedes mostrar una foto donde podamos ver como tiene ese cogollo de desplumadito, para poder valorar con mas datos si deberiamos preocuparnos o no con este replume que pudiera ser patologico o simplemente tardio por el tiempo tan loco que estamos teniendo con las temperaturas.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Yo creo que puede ser que esté mudando ahora porque la veo muy bien de estado anímico. Aquí dejo la foto del cogote y de paso tb le he hecho foto al vientre, que también se lo veo muy bien. Cuando me lo dieron venía delgadisimo, animalito. Me sorprende ver la pedazo de evolución positiva que ha tenido esta criatura. Bueno, pues un saludo y gracias
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

Es una muy buena noticia que la recuperacion de este canario este llendo tan bien, y cuando le aplicaste por ultima vez la gotita de Pulmosan o derivado ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Lampa »

acabo de comprar Vibracina 10mg/ml , (Farmacia) porque tengo problemas en un jilguero con ruidos al respirar , su precio sin receta medica a sido de 2,50 euros 60 ml de antibiótico .

me paso por el post solo para comentar el precio , que me parece más económico que tabernil doxiciclina que supera los 7 euros 20 ml .. ;)

Image
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

joseantonio30081968 escribió:Es una muy buena noticia que la recuperacion de este canario este llendo tan bien, y cuando le aplicaste por ultima vez la gotita de Pulmosan o derivado ?
Se lo apliqué la última vez a mediados de este mes, cuando me recomendaste que se lo repitiera (12 de Noviembre) justo en el hueco entre el ala y la cabeza, en la zona sin plumas donde pasa la vena.
Lampa escribió:acabo de comprar Vibracina 10mg/ml , (Farmacia) porque tengo problemas en un jilguero con ruidos al respirar , su precio sin receta medica a sido de 2,50 euros 60 ml de antibiótico .

me paso por el post solo para comentar el precio , que me parece más económico que tabernil doxiciclina que supera los 7 euros 20 ml ..
Si! conzco este producto desde hace unos años y es mucho más barato que el tabernil ;) para nuestos bolsillos, viene de lujo ese ahorro
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Virginia, y las multivitaminas junto al simbiotico has cumplido hoy los 5 dias de administracion ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por olaitxu »

Gracias Lampa porque yo estoy acabando la doxiciclina de "tabernil" y ademas la tengo desde hace unos años asi que para renovar este antibiotico que creo imprescindible tener en el aviario comprare el que tu nos dices.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

joseantonio30081968 escribió:Ok Virginia, y las multivitaminas junto al simbiotico has cumplido hoy los 5 dias de administracion ?
Sí hoy era el 5 día, mañanas pensaba ponerle agua limpia...pero si me recomiendas otra cosa, así lo haré
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

De momento puedes darle alimentacion normal y agua sin medicacion durante una semana y tras estos 7 dias nos vuelves a informar sobre su estado, para volver a valorar dependiendo de su evolucion si pudiera ser conveniente volverle a administrar algun tipo de medicacion o no, que todo siga asi de bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder