Canaria en el suelo de la jaula

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Andres, pues tras valorar detenidamente todos los datos que nos has ido dando sobre el caso de esta canaria, Yo te recomiendo seguir tratandole las consecuencias de la sarna acaricida que aun habiendola tratado durante un tiempo como nos has indicado todavia presenta en sus patas, y ademas y a su vez Yo le trataria tambien de momento durante un tiempo su higado con Calcicolina P (pajarerias) porque en principio sospecho que lo puede tener un poco congestionado.

Esta es mi recomendacion para seguir tratandola de sus problemas, y si decides seguir mi recomendacion ya te daria las pautas de tratamiento, pero decidas lo que decidas sobre como seguir tratandola de sus problemas, sera respetable y que todo vaya bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por andres86 »

En principio quiero comprar la calcicolina P pero la verdad que ahora me coge un poco mal por que he comprado jaulas de cria y demás, de momento voy a seguir con el tabernil pomada y creo que en unos dias podre comprar la calcicolina, yo te aviso para que me indiques como administrarselo y de camino se lo doy a los demas ejemplares como preparación para la cria
Responder