¿problema en la patita?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

¿problema en la patita?

Mensaje por werokk »

Hola buenos días a todos, quisiera ver si me podeis ayudar, hace ya días que me fije en que uno de mis canarios tenia la pata de otro color que la otra me di cuenta porque vi que la escondia, sin embargo el animal esta alegre se posa bien en los palos, salta, abre las alas y hasta canta, pero aun así después de una semana sigue escondiendola y me da la sensación de que le ocurre algo raro en ella, adjunto una foto para que me podais decir que es
Adjuntos
Foto1
Foto1
Foto2
Foto2
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

Re: ¿problema en la patita?

Mensaje por werokk »

La otra pata la tiene de color carne y clara como un canario amarillo normal, para que descarteis que pueda ser su color natural
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: ¿problema en la patita?

Mensaje por VirJB »

Parece que tiene escamas, nada grave. Puedes untarle con aceite de oliva una vez al día unos cuantos de días a ver si mejora. Las escamas son normales cuando pasan cierta edad. Pero vamos yo no creo que sea nada de lo que preocuparse demasiado. Un saludo
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

Re: ¿problema en la patita?

Mensaje por werokk »

VirJB escribió:Parece que tiene escamas, nada grave. Puedes untarle con aceite de oliva una vez al día unos cuantos de días a ver si mejora. Las escamas son normales cuando pasan cierta edad. Pero vamos yo no creo que sea nada de lo que preocuparse demasiado. Un saludo
Hola vir! Muchas Gracias por tu respuesta
Si son normales cuando pasan cierta edad, pero si son jovenes porque es? es joven solo tienes que fijarte en como tiene las uñas, Y nunca se las he cortado
la otra pata la tiene muy diferente lisa y color carne, no sé si te has fijado en esas manchas marrones que tiene en la pata eso es un poco raro no?
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: ¿problema en la patita?

Mensaje por VirJB »

Perdona que tarde tanto en contestarte, pero no he podido conectarme en todo el fin de semana hasta ahora. Las manchas que dices que tiene y las escamas yo personalmente no las veo como para alarmarse, pero si quieres curarte en salud, intenta comprar en una pajarería tabernil pomada y en manual de instrucciones viene muy bien explicado el uso, cuesta al rededor de 8€. Pero vamos, que yo probaría primero con aceite de oliva unos días y si ves que no hay mejora, pues busca la pomada. Un saludo
Responder