Es normal esta patita ?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Es normal esta patita ?

Mensaje por carmen »

Hola amigos.
Rolfi, este tiempo atrás lo encontré decaído, le administré durante 7 días 8 gotas de septrin pediátrico en 40 mg de agua y se recuperó, a la semana le reforcé con calcicolina 20 g0tas en 50 ml agua. Hace como un mes, observe que daba vuelos en la jaula y que resbalaba en los palos y me di cuenta que una de las uñas estaba atorada en la anilla (no se cuanto tiempo llevaría), conseguí sacársela pero sigo notando que no tiene mucho equilibrio en los palos y hoy me he dado cuenta que tiene las patitas descamadas , que la que no tiene anilla es mas gruesa que la anillada y tiene una forma extraña, estará rota?
Tengo regenerador epitelial en pomada de tabernil, le vendría bien?
Por otra parte cantaba muchísimo, y en cuanto su hijo el año pasado comenzó a cantar no le he escuchado, cierto que con la muda y estos episodios, no estará para cantos, pero cantará de nuevo?
Os envío fotrografía.
Gracias por vuestra ayuda y por estar ahí.
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Re: Es normal esta patita ?

Mensaje por carmen »

Fotografía: ROLFI
Imagen
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: ES NORMAL ESTA PATITA?

Mensaje por Sovid82 »

Debes cortarle las uñas y ponerle tabernil pomada para la escama posiblemente se trate de sarna por ácaros de la piel. Y por eso salen la escamas limpia a a fondo de la jaula y asesorios. Darle también un polivitamínico en el agua. Saludos.
Responder