Pata lastimada

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Pata lastimada

Mensaje por manuelisolis »

Buenas noches,
Os adjunto foto de la pata de un gorrión volantón que mi hermana tiene en su casa y que el otro día al limpiar la jaula en la que lo tenía se le escapó, cayó por el balcón y se ha lastimado la pata.
El animal está cojo y ha perdido toda la fuerza en la pata, no hace presa, aunque parece ser que tiene riego sanguíneo.
¿alguien me puede decir de qué forma se puede recuperar?
Me parece que el daño lo tiene en la articulación (codo), no sé si de alguna forma se podría recuperar.
Gracias
Adjuntos
IMG_20180625_131619.jpg
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pata lastimada

Mensaje por olaitxu »

Lo siento Manuel pero no veo la manera de arreglarlo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Pata lastimada

Mensaje por Telesforo »

Intenta inmovilizarla durante unos días aver cómo evoluciona suerte
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Pata lastimada

Mensaje por manuelisolis »

Muy buenas compañeros,
Os tengo que comunicar que sin ningún tratamiento se le ha curado la pata al gorrión :o
Estos gorriones están hechos de otra pasta son duros como el hoirmigón armado :lol: :lol:
Encima ya no está solo, mi hermana le ha puesto otro compañero que también se ha caído de un nido, se está especializando en salvamento de gorriones volantones :D
Gracias por todo.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pata lastimada

Mensaje por olaitxu »

Pues igual solo tenia el golpe y la inflamacion y con el tiempo le ha vuelto la fuerza a esa pata.
Me alegro mucho
Cuentanos que receta de alimentacion usa tu hermana con los gorriones volantones
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Pata lastimada

Mensaje por manuelisolis »

Está asesorada por su hermano :lol: :lol:
Tenía un poco de mixtura rebajada con alpiste en casa por si adquiría algún ejemplar mientras le hacía la transición al pienso.
Bizcocho del que uso para mis timbrados y manzana, como si fuera un canario.
Le dije que le pusiera arena en una bañera porque a los gorriones les gusta los baños de arena, pero saltaba arena por todos lados y mi madre lo ha prohibido :lol: :lol:
Al nuevo que ha rescatado hace unos días, fue a la sociedad y le compró papilla de embuchar y se pone como el tío Kiko, come la papilla con un palillo a través de los barrotes de la jaula; pero es que el de la pata lastimada que ya come solo hace unas semanas se acerca y come la papilla del palillo también con un descaro espectacular :shock:
A ver si los grabo y lo cuelgo aquí en el foro porque es digno de ver.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pata lastimada

Mensaje por olaitxu »

Esperamos ese video jejjajaja :lol:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Pata lastimada

Mensaje por Telesforo »

Queremos verlo ya que bueno pobres gorriones que nacen ya enseñados con todo lo mal que lo pasan un saludo
Responder