Mi timbrada tiene la piel reseca.

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Mi timbrada tiene la piel reseca.

Mensaje por infi77 »

Hola compañeros.
Necesito un poco de ayuda con mi canaria Mila.
Y es que esta terminando de mudar ahora,pues tuvo dos nidadas preciosas.
Pero desde hace dos dias la noto un poco emboladita,come y bebe, y incluso canta con sus hijos machos. Y hoy despues de limpiar las jaulas,la he cogido para revisarla,y me he encontrado que tiene el pecho y vientre como resecos ,tanto que casi no se aprecia el color de la piel. Que le puede estar pasando? :|
Gracias de antemano.
Eider
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Mi timbrada tiene la piel reseca.

Mensaje por flakito81 »

hola chica, yo no me preocuparia por que tenga la piel seca otra cosa es el color de la piel pero lo que tu llamas piel reseca puede ser normal y sea la capita de grasa que acumulan lo que seria buena señal, si esta bufadilla puede ser del frio pero a mi me pasa igual y lo que hago es revisar las heces que van normal, los comederos y demás, si quieres sube foto del vientre y te voy a poder decir algo con mas acierto. Lo mejor es poner en jaulita aparte y observamos si come bien y todo lo demas al tiempo que protegemos de posible contagio a su prole
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Mi timbrada tiene la piel reseca.

Mensaje por infi77 »

Hola Flakito. La verdad es que la canaria esta mucho mejor,no se que pudo pasar,pero se ha recuperado bien.Asi que estoy mas tranquila.
Gracias
Eider
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Mi timbrada tiene la piel reseca.

Mensaje por flakito81 »

infi77 escribió:Hola Flakito. La verdad es que la canaria esta mucho mejor,no se que pudo pasar,pero se ha recuperado bien.Asi que estoy mas tranquila.
Gracias
Sería el desgaste de la cria y la muda es normal entoces sin problema :)
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Mi timbrada tiene la piel reseca.

Mensaje por infi77 »

Seguramente...Gracias Flakito ;)
Eider
Responder