Canarios enfermos que empeoran

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Ramba
Mensajes: 41
Registrado: 19 Dic 2017 20:44

Canarios enfermos que empeoran

Mensaje por Ramba »

Hola de nuevo, hace mucho escribí porque mi canario tuvo coccidiosis, duró bastante pero al final parece que se arregló, cogí una canaria que también estaba enferma y estuvieron en tratamiento de nuevo, así que de cada varios meses volvían a recaer casi siempre de lo mismo. He de añadir que ninguno de los dos canta desde prácticamente el principio, desde que los tengo. Después de bastantes meses sin novedades vi hace unos diez días que la canaria estaba muy cansada echada por los palos y decidí llevar las cacas a analizar, vuelven a tener coccidios y les estoy dando dos gotas de baicox y cuatro gotas de cardo mariano en 40 mml. Hoy es el día tres y último de tratamiento y la canaria sigue cansada y durmiendo por los palos y el canario que no presentaba síntomas lleva desde ayer haciendo ruidos raros y otros como sibilancias y abre el pico, desde hace unas horas lo tiene abierto todo el rato aunque no haga ruidos todo el tiempo. No sé si son por el tratamiento o es que además puede tener neumonía o es efecto de los coccidios que le han afectado en algo. He quedado en que mañana llevaré a los dos al vete, pero no sé si van a tener demasiada idea, alguien sabe de qué pueden ser los ruidos y por qué le han empezado a salir durante el tratamiento? Mañana cuando venga del vete diré lo que me han dicho, estoy muy preocupada, estaba como siempre y va a peor cada hora, eso sin mencionar la canaria que sigue igual
Ramba
Mensajes: 41
Registrado: 19 Dic 2017 20:44

Re: Canarios enfermos que empeoran

Mensaje por Ramba »

Estuve en el vete, a la canaria no le ve nada para estar así y al canario le oía algunos ruidos y le dio un medicamento suave para administrárselo unos días
Responder