Canaria con cabeza hacia atrás

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Ramba
Mensajes: 41
Registrado: 19 Dic 2017 20:44

Canaria con cabeza hacia atrás

Mensaje por Ramba »

Hola, mi canaria que siempre está enferma se ha puesto peor. Era habitual verla cansada, echada en la plataforma, volaba sin fuerzas y respiraba fuerte. También abre el pico en cuanto hace algún esfuerzo como salir de la jaula o cuando la molesto para cambiar algo. De todos modos cantaba algo desde hacía una temporada, pero antes cuando salió de la jaula estaba demasiado cansada y se echaba por el suelo, al llevarla de nuevo se subió a un palo y estaba con las patas agarradas casi cayéndose, con el pico entero abierto y con ataques raros en los que torcía la cabeza hacia atrás como si le diera algo y también chillaba. Lleva unas horas así, ahora está con tics de la cabeza como hacia atrás y está inestable en el palo como que se cae y no ha salido de ahí a comer ni a beber nada. Les puse b complex por si tiene que ver. También ha hecho como pis, es líquido todo y creo que blanco. No sé qué hacer para que se alimente un poco y no quiero cogerla porque en cuanto lo haces abre el pico como que se ahoga. Tengo unos vídeos, no sé cómo ponerlos por si alguien quiere verlos y decirme
Responder