Tratamiento para megas?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
JoseMed
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2021 15:15

Tratamiento para megas?

Mensaje por JoseMed »

Hola, quería saber cual es el tratamiento actual para las megabacterias :D :D
Gracias de antemano!:
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Tratamiento para megas?

Mensaje por olaitxu »

Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
sur1983
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2022 09:31

Re: Tratamiento para megas?

Mensaje por sur1983 »

Acabo de ver este asunto y efectivamente veo que se recomienda el tratamiento con antibiotico solo los primeros 6 dias y a mi el veterinario me mando 15........

yo creo que al pobre animal, sin quitar que estaba enfermo, se lo ha llevado los antibioticos, entre la marbofloxacina que es fuerte y la anfotericina-b le han dejado ko y no pudo aguantar mas. en fin que ya no puede fiarse uno ni de los veterinarios, y eso que era de exoticos, que asco de verdad
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Tratamiento para megas?

Mensaje por Antonio J »

sur1983 escribió: 25 Feb 2022 12:19 Acabo de ver este asunto y efectivamente veo que se recomienda el tratamiento con antibiotico solo los primeros 6 dias y a mi el veterinario me mando 15........

yo creo que al pobre animal, sin quitar que estaba enfermo, se lo ha llevado los antibioticos, entre la marbofloxacina que es fuerte y la anfotericina-b le han dejado ko y no pudo aguantar mas. en fin que ya no puede fiarse uno ni de los veterinarios, y eso que era de exoticos, que asco de verdad
así es, a mi también me hicieron una "liada", menos mal que los pillé a tiempo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
sur1983
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2022 09:31

Re: Tratamiento para megas?

Mensaje por sur1983 »

hola Antonio, gracias de nuevo

Si alguien mas pudiera confirmar este hecho lo agradeceria

Uno ya no sabe si es mejor llevarlo o no al veterniario. si no lo llevas te arriesgas a no acertar con los tratamientos o llegar tarde y si lo llevas a parte de gastarte lo mas grande te la lian como parece han hecho conmigo bien. Es por eso que te digo que me han quitado las ganas de seguir con esto porque luego uno no puede contar con nadie que le ayude en caso de enfermedades y ver a un animal sufrir de esa manera es algo muy triste:(
Responder