Vendo canarios

Foro donde podra vender tanto aves como articulos y accesorios.
Responder
FerCiudadReal
Mensajes: 259
Registrado: 23 Jun 2015 19:35

Vendo canarios

Mensaje por FerCiudadReal »

Bueno compañeros ya casi termine la cria y pongo a la venta mis canarios nuevos de este año, todos anillados con anilla cerrada y desparasitados, son cruce de rojo mosaico x amarillo mosaico, perfectos para mixtos, y canarios cobres sin pigmentar que se han quedado xomo con un color dorado oscuro muy interesante muchos sin sexar,interesados hablarme por privado, serian entregarlos en mano por la zona de Ciudad Real un saludo
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Vendo canarios

Mensaje por Lampa »

Haber si vendes el exceso de ejemplares . Algunas fotos ayudaria a futuros compradores .. la opción de envío las descartas ¿?

saludos FER
FerCiudadReal
Mensajes: 259
Registrado: 23 Jun 2015 19:35

Re: Vendo canarios

Mensaje por FerCiudadReal »

Mañana subire alguna, completamente descartada, por que si los pajaros no llegan bien del envio quien se hace responsable, en estw foro ya se a hablado de que han llegado pajaros muertos y yo no me arriesgo a eso y ni me aria responsable
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Vendo canarios

Mensaje por Antonio J »

Yo he enviado infinidad de veces y he recibido otras tantas y poniendole un buen transportin, su alpiste, manzana, sin ningun problema.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder