Color canarios

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Color canarios

Mensaje por Fran_s.s. »

Saludos, soy nuevo en esto.Me estoy iniciando en los canarios de color y han llegado a mis manos estos canarios que os adjunto en las fotos, ¿Me podríais decir de que color son?:

Image
Image
Image

gracias
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Color canarios

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Hola Fran, no soy un experto en melanicos porque crio blanco recesivo pero me voy a arriesgar porque estos pajaros creo que son e la mutacion que mas me gusta.
El tercer pájaro que se ve creo que en un BRUNO INO AMARILLO INTENSO O NEVADO (es difícil apreciarlo en la foto) y los otros dos creo que son BRUNO INO AMARILLO MOSAICO.
Estos pajaros son los llamados PHAEO por la presencia mayoritaria de feomelanina.
Fran para que entres un poco en materia mírate este enlace http://aviariobernal.net16.net/curso.html esta muuuuy bien para ir aprendiendo y conociendo los pajaros que tenemos, es algo imprescindible para los que quieren criar canarios de color :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Re: Color canarios

Mensaje por Fran_s.s. »

Vale, gracias por la información.
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Re: Color canarios

Mensaje por Fran_s.s. »

Saludos
Me ha surgido otra dudilla acerca del color de otro canario, aunque también es melánico :? jaja
¿puede ser un bruno plata? o es gris?

Image
Image
Responder