Opales

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Edujimenez
Mensajes: 14
Registrado: 23 May 2017 00:30

Opales

Mensaje por Edujimenez »

Hola
A falta de un apartado para enjuiciamiento, dejó las fotos aquí para saber vuestra opinión
Q os parece estoy ejemplares les falta acabar muda
Adjuntos
20170614_115858.jpg
20170614_115542.jpg
20170614_115338.jpg
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Opales

Mensaje por olaitxu »

Edu no te puedo dar mi opinion porque no entiendo nada de melanicos y menos de opales, ademas son muy dificil ver su calidad en unas fotos porque no se les aprecia las melanians y pigmentos ni tampoco las estrias etc etc, realmente solo se les aprecia la forma y eso en blancos tiene mucha importancia pero en melanicos lo que realmente valora un juez es la calidad del diseño melanico.
La mejor forma de apreciar un pajaro es en una jaula de concurso que es donde el pajaro saca todo lo que lleva dentro porque "posa" y se deja ver y ademas lo puedes grabar en video, de esa manera, al menos, se aprecia la calidad de forma, tamaño, cabeza, etc etc y algo del diseño.
A ver si hay alguien en el foro que crie opales y te dice algo porque yo crio blanco recesivo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder