canario opal claro x timbrada blanco dominante

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

canario opal claro x timbrada blanco dominante

Mensaje por werokk »

Tengo curiosidad por saber que saldría de ese cruce..
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: canario opal claro x timbrada blanco dominante

Mensaje por Sovid82 »

Te dará canarios pio ya que la mutación opal aparece en canarios melanico y el otro es lipocromo carece de melamina el resultado canarios manchado llamado pio de fondo blanco casi seguro. Si lo tiene por gusto es un cruce aceptable en ese aspecto y serán unos pio preciosos.
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: canario opal claro x timbrada blanco dominante

Mensaje por manuelisolis »

Muy buenas,
yo no haría jamás ese cruce, simplemente porque una cosa es una raza de canto y otra cosa es el color.
Si te gustan los píos, en los timbrados no vas a tener problema de sacar timbrados muy bonitos y de diferentes colores, en mi opinión cruza dos timbrados y disfrutarás de su bonito cante.
Un saludo.
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

Re: canario opal claro x timbrada blanco dominante

Mensaje por werokk »

manuelisolis escribió:Muy buenas,
yo no haría jamás ese cruce, simplemente porque una cosa es una raza de canto y otra cosa es el color.
Si te gustan los píos, en los timbrados no vas a tener problema de sacar timbrados muy bonitos y de diferentes colores, en mi opinión cruza dos timbrados y disfrutarás de su bonito cante.
Un saludo.

Hola, gracias a ambos por vuestras respuestas, no crees manuel que igualmente saldrían buenos cantores teniendo la raza de timbrado por parte de la hembra, tener tengo muchos timbrados de buen canto
me gustaría algunos raros así bonitos no sé cual mezcla es más o menos aceptable y viable
Responder