Época para comprar canrios

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Avatar de Usuario
Mcblan
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2019 13:17

Época para comprar canrios

Mensaje por Mcblan »

:roll: Hola soy nueva en el foro.Tengo una canaria era muy rojita(ya tiene 4años)pero se ha ido poniendo naranjita. En Julio me regalaron un canario amarillo, no pense que criarian pero si, me han sacado un pollito amarillo(yo creo que es nevado) pero ayer encontre ahogado a mi canario en el bebedero. Que época me recomendais para comprarle un compañero.
Muchas gracias. :cry:
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Época para comprar canrios

Mensaje por manuelisolis »

Hola Mcblan, ahora mismo estamos en plena época de muda, yo esperaría a finales de septiembre principios de octubre que estuvieran con la muda bien hecha.
Avatar de Usuario
Mcblan
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2019 13:17

Re: Época para comprar canrios

Mensaje por Mcblan »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mcblan
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2019 13:17

Re: Época para comprar canrios

Mensaje por Mcblan »

Hola de nuevo, para canri@ amarillo nevado que pareja me aconsejariais ? Gracias desde ya.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Época para comprar canrios

Mensaje por olaitxu »

Hola Mcblan pues para un canario amarillo nevado lo mejor es que le pongas con un amarillo intenso y te saldran crias amarillas nevadas e intensas.
Tambien puedes cruzarlo con un blanco dominante y te saldran crias amarillas y crias blanco dominante.
Te hago esta recomendacion pensando en que las crias tenga un plumaje estandarizado, es decir, que cumplan con las normas de sus variedades, pero puedes cruzarlo con cualquier pajaro que no sean estos y te saldran pios o manchados y de varios colores diferentes a la vez
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Mcblan
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2019 13:17

Re: Época para comprar canrios

Mensaje por Mcblan »

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de todos vuestros post.
Responder