Pues otra duda

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Avatar de Usuario
Mcblan
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2019 13:17

Pues otra duda

Mensaje por Mcblan »

IMG_20190903_124858.jpg
Hola otra vez me diréis que tipo es y si pudierais su sexo.

:) muchas gracias.
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Re: Pues otra duda

Mensaje por delnorte »

Creo que es amarillo portador de blanco, haber si lo compañeros te dicen ellos también.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pues otra duda

Mensaje por olaitxu »

Hola Maria, por lo que se aprecia en la foto me parece que es un amarillo que no ha sido pigmentado y por eso tiene las plumas largas de las alas y cola, de color blanco.
En cuanto al sexo, seria vidente :lol: si por una foto te pudiera decir el sexo de un canario, es imposible, aunque.......por decir algo y sin ningun grado de seguridad, si tuviera que apostar diria que por la forma de la cabeza es un macho.
Por la piel de las patas parece una cria de este año 2019
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Mcblan
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2019 13:17

Re: Pues otra duda

Mensaje por Mcblan »

Vaya y yo llamandola lili, ains. Si nacio el 20 de Julio
ilopez
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2020 20:30

Re: Pues otra duda

Mensaje por ilopez »

Si quieres que te ayudemos con el sexo nos podrias enviar una foto de su cloaca. La pones "panza arriba" le soplas y nos envias una foto.

Porque como te ha dicho olaitxu es poco seguro decir el sexo por una foto asi. Es cierto q aunque hay rasgos diferentes entre macho y hembra no se puede asegurar nada, hay machos afeminados y hembras que parecen machos si te fijas en la morfologia.
Responder