Opinión sobre esta marca de pasta de cria
Re: Opinión sobre esta marca de pasta de cria
sobre los antihongos te refieres a los que su composición son ácidos ¿? tipo ;
- Mold-curb
- Fungicalier
- Antifungico Disfa
- Antihongos y Bacterias canariz2
también hay en polvo FUNGIMOLD .
Ten cuidado que estos acidos si lo echas en bebederos se cargan las vitaminas , protectores hepaticos , el calcio , vamos .. todo lo que le ehces el acido se lo carga . Te lo comento porque el lunes compré 1Litro para los mayor y me avisaron en la pajareria .
Supongo que en los germinados se echará poquisimo porque no sé qué pasará cuando lo mezcles con la pasta .. deberias preguntar o informarte
saludos
- Mold-curb
- Fungicalier
- Antifungico Disfa
- Antihongos y Bacterias canariz2
también hay en polvo FUNGIMOLD .
Ten cuidado que estos acidos si lo echas en bebederos se cargan las vitaminas , protectores hepaticos , el calcio , vamos .. todo lo que le ehces el acido se lo carga . Te lo comento porque el lunes compré 1Litro para los mayor y me avisaron en la pajareria .
Supongo que en los germinados se echará poquisimo porque no sé qué pasará cuando lo mezcles con la pasta .. deberias preguntar o informarte
saludos
Hoy he probado el verde tal cual sale del envase , parece que lo han aceptado bien , van picoteando , tengo que ir observando más . Tiene un sabor rico porque lo he probado aunque veo mucho negrillo !
Tiene una textura un poco seca pero dice que es mórbida , me gusta más la textura del TH INDIOS o witte molen mórbida al huevo
Tiene una textura un poco seca pero dice que es mórbida , me gusta más la textura del TH INDIOS o witte molen mórbida al huevo
-
Juan Diego
Y esta pasta de cría aunque ponga que es para silvestres sirve para canarios? Podrías subir una foto para ver su textura? Un saludo
Yo he comprado estás 2 que te dije (http://www.forocanaricultura.com/viewto ... =20#p24554) , la que te muestro es la de 22,5 % proteina , es un color verde fluorescente , no se puede ver en la foto pero la verdad que reslata el color si ademas lo pones en una bizcochera amarilla como las tengo yo . Según me dijo el de la pajareria que el color verde llama la atención a los jilgueros . Y embuchan mejor .

pd : la otra no hago fotos porque tengo que abrirla . Y ya tengo abierto el pate th indios y esta verde .

pd : la otra no hago fotos porque tengo que abrirla . Y ya tengo abierto el pate th indios y esta verde .
Que buena pinta !!
Parece que tanto los parva como los mayor la han aceptado , los llevo observando casi toda la mañana y van picoteando , hay riñas entre ellos para ir ala bizcochera , me he dado cuenta que el pico se les queda verde ..
veremos con el paso del tiempo si realmente la comen , esta pasta me sale más económinca que la TH INDIOS . saludos .

A continuación unas fotos de regalo -. jejejejeje

Este macho está en cuarentena ..

veremos con el paso del tiempo si realmente la comen , esta pasta me sale más económinca que la TH INDIOS . saludos .

A continuación unas fotos de regalo -. jejejejeje

Este macho está en cuarentena ..

- joseantonio30081968
- Moderador
Pasta de color verde jeje ..., nunca habia visto, bonitos fotos y bonitos pajaros Lampa, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Pufffffffff que jilgueros.... Es una cuenta pendiente que tengo de hace muuuuuucho. Si alguna vez te por regarlar una parejita al administrador del foro no te pondré ninguna pega .... Jajajajjjajaj
Comentar que esa pasta verde no tiene espirulina . Hay una pasta superior y mucho más cara que incorpora guisantes , cardo mariano , alcachofa , espirulina y coco
Yo he comprado 8 kg de cardo mariano para servir directamente a los jilgueros mayor y moler en la pasta de cria y el coco se puede añadir ,
esta es la pasta que vale entre 10 y 13 Eur 2kg uff ! mucha pasta .

Yo he comprado 8 kg de cardo mariano para servir directamente a los jilgueros mayor y moler en la pasta de cria y el coco se puede añadir ,
esta es la pasta que vale entre 10 y 13 Eur 2kg uff ! mucha pasta .

pues como haga una foto juntos a un parva y al portador cabeza blanca nos dá la risa a todos ....Antonio J escribió:Pufffffffff que jilgueros.... Es una cuenta pendiente que tengo de hace muuuuuucho. Si alguna vez te por regarlar una parejita al administrador del foro no te pondré ninguna pega .... Jajajajjjajaj