Opinión sobre esta marca de pasta de cria

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Lampa

Re: Opinión sobre esta marca de pasta de cria

Mensaje por Lampa »

sobre los antihongos te refieres a los que su composición son ácidos ¿? tipo ;

- Mold-curb
- Fungicalier
- Antifungico Disfa
- Antihongos y Bacterias canariz2

también hay en polvo FUNGIMOLD .

Ten cuidado que estos acidos si lo echas en bebederos se cargan las vitaminas , protectores hepaticos , el calcio , vamos .. todo lo que le ehces el acido se lo carga . Te lo comento porque el lunes compré 1Litro para los mayor y me avisaron en la pajareria .

Supongo que en los germinados se echará poquisimo porque no sé qué pasará cuando lo mezcles con la pasta .. deberias preguntar o informarte

saludos
Lampa

Mensaje por Lampa »

Hoy he probado el verde tal cual sale del envase , parece que lo han aceptado bien , van picoteando , tengo que ir observando más . Tiene un sabor rico porque lo he probado aunque veo mucho negrillo !

Tiene una textura un poco seca pero dice que es mórbida , me gusta más la textura del TH INDIOS o witte molen mórbida al huevo
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Y esta pasta de cría aunque ponga que es para silvestres sirve para canarios? Podrías subir una foto para ver su textura? Un saludo
Lampa

Mensaje por Lampa »

Yo he comprado estás 2 que te dije (http://www.forocanaricultura.com/viewto ... =20#p24554) , la que te muestro es la de 22,5 % proteina , es un color verde fluorescente , no se puede ver en la foto pero la verdad que reslata el color si ademas lo pones en una bizcochera amarilla como las tengo yo . Según me dijo el de la pajareria que el color verde llama la atención a los jilgueros . Y embuchan mejor .

Imagen

Imagen

Imagen

pd : la otra no hago fotos porque tengo que abrirla . Y ya tengo abierto el pate th indios y esta verde .
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Que buena pinta !!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Lampa

Mensaje por Lampa »

Parece que tanto los parva como los mayor la han aceptado , los llevo observando casi toda la mañana y van picoteando , hay riñas entre ellos para ir ala bizcochera , me he dado cuenta que el pico se les queda verde ..

veremos con el paso del tiempo si realmente la comen , esta pasta me sale más económinca que la TH INDIOS . saludos .

Imagen

Imagen

A continuación unas fotos de regalo -. jejejejeje

Imagen

Imagen
Este macho está en cuarentena ..
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pasta de color verde jeje ..., nunca habia visto, bonitos fotos y bonitos pajaros Lampa, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Pufffffffff que jilgueros.... Es una cuenta pendiente que tengo de hace muuuuuucho. Si alguna vez te por regarlar una parejita al administrador del foro no te pondré ninguna pega .... Jajajajjjajaj
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Lampa

Mensaje por Lampa »

Comentar que esa pasta verde no tiene espirulina . Hay una pasta superior y mucho más cara que incorpora guisantes , cardo mariano , alcachofa , espirulina y coco

Yo he comprado 8 kg de cardo mariano para servir directamente a los jilgueros mayor y moler en la pasta de cria y el coco se puede añadir ,

esta es la pasta que vale entre 10 y 13 Eur 2kg uff ! mucha pasta .

Imagen
Lampa

Mensaje por Lampa »

Antonio J escribió:Pufffffffff que jilgueros.... Es una cuenta pendiente que tengo de hace muuuuuucho. Si alguna vez te por regarlar una parejita al administrador del foro no te pondré ninguna pega .... Jajajajjjajaj
pues como haga una foto juntos a un parva y al portador cabeza blanca nos dá la risa a todos .... :lol: :lol:
Responder