Sylvania activa instalados!! :D

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por angela »

Antonio J escribió:Angela estas hecha una artista de la electricidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga ya si es una chapuza!! Jajajajajajajajajja

Gracias Antonio
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por adrete »

muy bueno Angela, no creas que es una chapuza eso no lo hace cualquiera asi que enora buena
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola angela,no habia visto este post,jajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
quiero sacarte de dudas y que hagas lo que yo hago,aunque ya no estamos en diciembre que es cuando pusistes el post,te puede valer para ahora perfectamente,mira mis pajaros con luz o sin luz a las 06´45 de la mañana empiezan a cantar y esto puede ser un problema para los que tengan vecinos,y sobre el tema del anochecer yo utilizo otra cosa que es un 2 x1.
utilizo una lampara mata moscas y mosquitos,la tengo todo el año encendida ya que consume muy poco,esta lampara tiene una luz tenue y avioletada que es perfecta para la noche por si las hembras salen del nido y puedan volver sin problemas,ademas de poder cebar a los pollos.
y ahora viene el 2x1,aparte de dar luz por la noche te deja el aviario limpuio de moscas y mosquitos,jejejeje.
estas lamparas las venden en el leroy.merly y grandes superficies del bricolage.

otra recomendacion para el invierno que viene,comprate un deshumificador para que no te sude la humedad por ese tejado,ya que seguro que tendras las paredes mojadas y en el techo gotas de agua,con el deshumificador te ahorras todo ese problema,un abrazo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por angela »

Gracias a los dos!!

Luis lo de los insectos esta muy muy bien voy a estudiarlo! Gasta mucho eso?? Jejejejeje
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Angela ya lo he dicho antes.gasta muy poco y lo tengo todo el año encendido dia y noche
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela al final ,has colocado lo de los mosquitos???
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Sylvania activa instalados!! :D

Mensaje por angela »

No lo he buscado aun. Pero creo que ire tirando con lo que tengo.... Jejejejje
Image
Responder