Nuevo ovoscopio

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Responder
zorzal

Nuevo ovoscopio

Mensaje por zorzal »

Pues tengo un ovoscopio que me hice hace tiempo pero hoy he ido al Leroy y he comprado una tabla para hacer otro que me guste más.A ver si encuentro alguna foto del que voy a romper y que está pasado de moda.Luego os iré poniendo fotos del nuevo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Nuevo ovoscopio

Mensaje por Antonio J »

Yo tenia uno de ese tipo hasta que aqui en una tienda me compre una linterna tipo bolígrafo como las que suelen llevar los medicos y va de perlas. Mucho mejor que el ovoscopio.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
elprimerpalo
Mensajes: 41
Registrado: 23 Oct 2010 17:08
Ubicación: Granada (pulianas) C.N 2J-09

Re: Nuevo ovoscopio

Mensaje por elprimerpalo »

Antonio J escribió:Yo tenia uno de ese tipo hasta que aqui en una tienda me compre una linterna tipo bolígrafo como las que suelen llevar los medicos y va de perlas. Mucho mejor que el ovoscopio.
mi, padre tenia uno como ese jejejej y ya se ha perdio jejej eso Zorzal,lo has roto o que? se lo fueras regalao algun aficionado a los pajaros jeejejje venga.Saludos2
PEÑA TAURINA EL PRIMER PALO LA PEZA (Granada) son los mejores toros del mundo y la mejor plaza del mundo jajajajaj para mi gusto ¡eh! venga.Saludos2
Responder