Opinion sobre jaula y elementos

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
olaitxu
Moderador

Re: Opinion sobre jaula y elementos

Mensaje por olaitxu »

Hola Daniel, pues teniendo pocos pajaros lo normal y lo que hace todo el mundo es soplar y ver como vuelan las cascarillas de la mixtura.
Cuando ya tienes tantos como los que tengo yo te compras una maquina que te separa y limpia la mixtura jejejaja
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cro, coincido con los demas compañer@s de que esta jaula es estupenda para tu canario y ademas comentarte que en el tipo de comederos que tiene esta jaula si que pueden comerse todas las semillas sin problemas y vaciar por completo los comederos, Yo los utilizo tambien en alguna de mis jaulas, y Yo le colocaria los palos de forma similar a la que te muestro a continuacion en la foto para que ademas de saltar de palo en palo le dejes buen espacio en altura como para estimularlo de esta forma para que salte mas veces de los palos a los barrotes de la jaula y que se ejercite mucho mas que solo saltando de palo en palo a diferentes alturas.

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

Tengo una jaula con los comederos como los de Cro y me trae por la calle de la amargura.
En pocas horas los encuentro repletos de cáscaras. Al ser tan amplio por donde mete la cabeza el pájaro, al comer deja caer las cáscaras dentro.
Me ensucian menos con los de capilla o tapa roja que aunque algo cae sacan la cabeza fuera.
joseantonio30081968
Moderador

Buenas Txirriplas, es verdad que algunos tipos de comederos les facilitan la acumulacion de peladuras de las semillas en el interior del comedero sobre las semillas que aun no han comido, pero tambien algunos pajaros son mas cuidadosos en este aspecto que otros para poder acceder mas comodamente a las semillas que les quedan por comer, Yo tengo 5 jaulas en mi balcon con mis 5 mejores pajaros cantores de diferentes especies y todos disponen del mismo tipo de comedero, en estos momentos el que muestro en la foto de mi anterior comentario, pues hay algunos pajaros que practicamente no tengo ni que soplarles el comedero hasta que acaban con todo su contenido de semillas y otros pues como Tu indicas acumulan mucha peladura sobre las semillas que aun no han comido, saludos.
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

¿Mi mixto de pardillo esta en el balcon? jejeje se parece un poco a ese de la foto
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

olaitxu escribió:¿Mi mixto de pardillo esta en el balcon? jejeje se parece un poco a ese de la foto
Buenas olaitxu, el pajaro de la foto de uno de mis anteriores comentarios al que Tu te refieres es el pardillo que le puse de maestro al mixto de pardillo x canaria que me regalaste, y de esta manera este mixto me cojio un repertorio de canto que estoy encantado con El, siendo tambien uno de mis mejores cantores, ademas consegui amansarlo y se mantiene como un jabato de fuerte, y tambien es uno de los que esta continuamente ubicado en el balcon en una jaula igual a la que os he mostrado en mi comentario anterior y que os muestro a contuacion.

Imagen

Saludos.
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Me alegro muchisimo da gusto darle un pajaro al que sabe apreciar su canto jejej.
joseantonio30081968
Moderador

Agradecido estoy olaitxu !!! y como he comentado encantado con este pajaro, un saludo compi
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

A mi personalmente me encanta la jaula, yo buscaba una asi por mi zona pero no la encontré. Está muy chula! ^^
Imagen
Lampa

Mensaje por Lampa »

CantarosDelCielo escribió:A mi personalmente me encanta la jaula, yo buscaba una asi por mi zona pero no la encontré. Está muy chula! ^^
esa jaula creo que son PEDROS , por Barcelona no hay distribuidor o no he sabido localizarlo , todo lo que venden son RSL porque la fabrica está en Bracelona

A mi personalmente me gustan mucho las jaulas de cría PEDROS , la opción es comprar ONLINE , pero el envío es caro . saludos .
Responder