Es macho??

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Es macho??

Mensaje por Antonio J »

jesus vazquez escribió:hola a todos una pregunta tengo un canario rojo intenso macho y no canta por k es ?
lo eche con una hembra roja nevada poro nada ni la pisaba ni nada y estaban siempre peleandose asta k un dia fui
y bi a el maxo con el ala llena de sangre por k la embra le avia pegado eso por k es¿?

saludos

Casi seguro som del mismo seXo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

eske tiene el culo muy rraro lo tiene inxado y con un rabito pequeño y eske ni lo e oido cantar
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Mirijud

Mensaje por Mirijud »

Hola xic@s!!! Ya tenemos dos crías!!!! No se q ha podido pasar con los otros 3 huevos q no han salido pero bueno ya estamos contentos jejeje. La hembra se porta muy bien y esta todo el dia dandoles de comer y calentandolos es super gratificante contemplarlos. Mi hija pequeña esta encantada de la vida con sus pollitos como dice ella. Si puedo ya os pondre fotos, cuando sean un poquito mas grandes ok, Saludos para todos y espero q paseis buen verano!!!
Carpe diem
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Mirijud escribió:Hola xic@s!!! Ya tenemos dos crías!!!! No se q ha podido pasar con los otros 3 huevos q no han salido pero bueno ya estamos contentos jejeje. La hembra se porta muy bien y esta todo el dia dandoles de comer y calentandolos es super gratificante contemplarlos. Mi hija pequeña esta encantada de la vida con sus pollitos como dice ella. Si puedo ya os pondre fotos, cuando sean un poquito mas grandes ok, Saludos para todos y espero q paseis buen verano!!!
enhorabuena todavia te pueden nacer los otros a mi me nacieron dos a los cuatro dias de los hemanos
ahora que no le falte brocoli para que le llene bien los buches
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Suerte con ellos y no olvides poner fotos!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Mirijud

Mensaje por Mirijud »

Hola xic@s!!! Nuestros polluelos ya tienen 20 días ya empiezan a salir del nido con el macho y la hembra ya nos ha puesto de nuevo 4 huevos mas!!!! Pensaba q a esta altura de temporada ya no ponian!!! Los otros tres huevos q puso dos estaban hueros y otro era un aborto, el pollito se murio dentro pero de pequeño A ver esta vez q pasa ya os contare. No os puedo poner fotos por q mi camara se ha roto en cuanto pille una os subo alguna para q veais a la family jejeje. Saludos para todos.
Carpe diem
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Enhorabuena por esa familia!!!!

A ver cuando puedes subir fotos!!
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Mirijud escribió:Hola xic@s!!! Nuestros polluelos ya tienen 20 días ya empiezan a salir del nido con el macho y la hembra ya nos ha puesto de nuevo 4 huevos mas!!!! Pensaba q a esta altura de temporada ya no ponian!!! Los otros tres huevos q puso dos estaban hueros y otro era un aborto, el pollito se murio dentro pero de pequeño A ver esta vez q pasa ya os contare. No os puedo poner fotos por q mi camara se ha roto en cuanto pille una os subo alguna para q veais a la family jejeje. Saludos para todos.
al final te vas haceruna buena criadora
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
elprimerpalo

Mensaje por elprimerpalo »

gorrion escribió:Buenas pues si hay 7 huevos en el nido ( 8 en total por el que se rompio), todos han sido puestos seguidos en dias consecutivos y los canarios tienen ese comportamiento que dices .
Es hembra seguro .. las hembras no ponen 8 huevos,por postura, (maximo 6 y en ocasiones muy muy extrañas 7) ni los machos incuban los huevos tanto tiempo, aveces un poco mientras la hembra come y bebe.

para esegurarte tu mismo/a coge los 2 pajaritos soplales en la barriga y el culo y asegurate que los 2 tienen la misma forma de la barriga y el culo, si los 2 es en forma de pera son los 2 hembras,
si son de formas diferentes macho y hembra.

gorrion, hay te has equivocao los machos se ven forma de pera, y las hembras forma de flor, ok espero que no te haya molestado venga.Saludos2
PEÑA TAURINA EL PRIMER PALO LA PEZA (Granada) son los mejores toros del mundo y la mejor plaza del mundo jajajajaj para mi gusto ¡eh! venga.Saludos2
Responder