Tengo un jilguero con diarrea

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por joseantonio30081968 »

Despues de un buen tiempo sin tratamiento, que tal sigue el jilguerillo Maripepa ?, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por Maripepa »

joseantonio30081968 escribió:Despues de un buen tiempo sin tratamiento, que tal sigue el jilguerillo Maripepa ?, saludos.
Hola José Antonio! Disculpame por favor, por todo este tiempo sin aparecer por aquí, y es que ni miro el correo! Hoy lo he mirado después de mucho tiempo sin hacerlo y he visto tu mensaje! Gracias por tu interés! Pues el jilguerillo se encuentra estupendamente de ánimos, cantando muchísimo, muy vivo y contento... aunque sigue con su diarrea, tras haber probado con varias alternativas, aunque esta diarrea no es tan cuantiosa como al principio. Me dijeron en la pajarería que había pájaros que esto se le hacía crónico y que no les pasaba nada, y seguian viviendo bien. No obstante, ayer precisamente he vuelto a probar algo nuevo, y no sé si le dará resultado. Me preocupo ya algo menos (no puedo hacerlo porque sigo con algunos problemas que no me dejan tranquila) porque su estado general es bastante bueno. Ahora mismo está cantando a no poder más. Y muestro unas fotos de su aspecto actual. Si tardo en aparecer por aquí, por favor discúlpame de nuevo. Un saludo cordial y muchísimas gracias por tu interés, de nuevo!!
Adjuntos
066.JPG
060.JPG
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por VirJB »

Anda míralo que guapo! me alegro de que esté así de animado y cantarín!
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por Franjus »

Que chulo maripepa,se le ve divino
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por joseantonio30081968 »

Me alegro Maripepa de que todo siga en orden con este jilguero, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por Maripepa »

VirJB escribió:Anda míralo que guapo! me alegro de que esté así de animado y cantarín!
Hola Vir! Muchas gracias por tus buenos deseos y me alegra recibir tu comentario! Sí, está cantando como un loco en estos momentos también.... Está de guapo...! Y sigo poniéndole cosillas, a ver si consigo dejarlo nuevo. Muchas gracias por tu nota! Y que todo vaya bien con "tus niños" también. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por Maripepa »

Franjus escribió:Que chulo maripepa,se le ve divino
Muchas gracias Franjus. Guapo está y su apariencia no puede ser mejor. Gracias de nuevo y saludos cordiales!
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por Maripepa »

joseantonio30081968 escribió:Me alegro Maripepa de que todo siga en orden con este jilguero, un saludo.
Muchas gracias José Antonio, por tus buenos deseos, y por todo lo que has hecho por mi jilguerillo. Estoy probando algo, muy sencillo, y muy simple, que si dá resultados, os lo comunicaré, por si puede ayudar a otros pájarillos, en lo que sea, si es que resulta, claro, y casi tiene que ser "milagroso", pero de todas formas, intentaré dentro de un tiempo de seguir dando noticias del jilguerillo, para que lo veais. Y discúlpame pues he estado pachucha, por haber tardado tanto en dar noticias del pajarillo. Sigo tus consejos en lo relativo a la comida y demás, y las cosas que he aprendido por aquí. Gracias y un saludo cordial y afectuoso.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por VirJB »

Maripepa escribió:
VirJB escribió:Anda míralo que guapo! me alegro de que esté así de animado y cantarín!
Hola Vir! Muchas gracias por tus buenos deseos y me alegra recibir tu comentario! Sí, está cantando como un loco en estos momentos también.... Está de guapo...! Y sigo poniéndole cosillas, a ver si consigo dejarlo nuevo. Muchas gracias por tu nota! Y que todo vaya bien con "tus niños" también. Saludos cordiales.
Muchas gracias a ti también. Que siga todo bien y ojalá funcione eso que estás probando. Un saludo!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por joseantonio30081968 »

Maripepa escribió:
joseantonio30081968 escribió:Me alegro Maripepa de que todo siga en orden con este jilguero, un saludo.
Muchas gracias José Antonio, por tus buenos deseos, y por todo lo que has hecho por mi jilguerillo. Estoy probando algo, muy sencillo, y muy simple, que si dá resultados, os lo comunicaré, por si puede ayudar a otros pájarillos, en lo que sea, si es que resulta, claro, y casi tiene que ser "milagroso", pero de todas formas, intentaré dentro de un tiempo de seguir dando noticias del jilguerillo, para que lo veais. Y discúlpame pues he estado pachucha, por haber tardado tanto en dar noticias del pajarillo. Sigo tus consejos en lo relativo a la comida y demás, y las cosas que he aprendido por aquí. Gracias y un saludo cordial y afectuoso.
Y ya te has recuperado Tu tambien ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder