Pues gracias a Dios por ahora mi pequeño va bien, hoy ha hecho 9 dias. Está muy comilón, ya no quiere que le de la papilla en gotitas, engancha la jeringuilla y va tragando jajaja. Estoy empezando a espaciar las tomas a ver si le voy dando cada dos horas y va aguantando bien.. no le quiero quitar muchas tomas porque de eso depende su crecimiento y como solo lo embucho yo (la canaria no le da nada) entonces no quiero que le falte. Además, en dos horas ya ha vaciado el buche y se vuelve loco pidiendo comida. A veces le hago la papilla mas espesita y otras veces más liquida.. por la noche la espeso mas para que le aguante mas, y durante el dia como le doy mas a menudo la hago mas ligerita para que la digiera lo mejor posible.joseantonio30081968 escribió:Buenas Cantaros, que tal vas con ese mandarin superviviente ?
A partir de los 9 dias crees que se le puede espaciar más el tiempo de alimentación? o deberia continuar dandole papilla cada 90 minutos? Gracias por preocuparte, Dios te bendiga.
Estas fotos son de ayer mismo: