Nacimiento polluelos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Maki
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2017 10:15

Nacimiento polluelos

Mensaje por Maki »

Hola buenas ya a nacido un polluelo es normal que la hembra siga dentro del nido tapandolos y hasta cuando esta ella en el nido gracias y saludos
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nacimiento polluelos

Mensaje por VirJB »

Hola Maki, claro que es normal, los pollitos necesitan el calor de su madre un tiempo hasta que se empluman ellos, es decir hasta que ellos tienen sus propias plumas cubriéndole todo el cuerpo. Hay madres que una vez emplumados por completo ya no se echan y otras que incluso aguantan más días hasta que ellos van saliendo del nido, que lo hacen sobre los 20 días más o menos de vida.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Nacimiento polluelos

Mensaje por olaitxu »

Pues las madres pueden estar mas o menos tiempo dandoles calor y eso depende sobre todo de los dias que tarden en tener plumon, de cuantas crias haya en el nido y del tamaño que tengan con los dias pero no te preocupes porque de todo eso se encargara su madre
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Maki
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2017 10:15

Re: Nacimiento polluelos

Mensaje por Maki »

Buenas de los cuatro huevos que me puso los cuatro estaban pisados un macho genial pero an sobrevivido dos estoy contento es mi primer año y estoy ilusionado con esta pareja aver si hecho alguna foto y la pongo gracias y saludos
Maki
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2017 10:15

Re: Nacimiento polluelos

Mensaje por Maki »

Buenas an saltado del nido tengo que hacer algo o solo dejarlo gracias y saludos
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nacimiento polluelos

Mensaje por VirJB »

Hola Maki. Poco a poco cuando van creciendo, van saliendo del nido para empezar a picotear comida y eso, es lo normal. Ya verás como el padre y/o la madre va a darles de comer a donde estén, así que no te preocupes es parte del proceso de crecimiento ;)
Responder