S O S MAXIMA URGENCIA

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
carmen

S O S MAXIMA URGENCIA

Mensaje por carmen »

Buenos días, he encontrado en mi jardín un pajarillo pequeñito, de poco tiempo, ´tiene plumas y le está creciendo la cola, se parece al canario, pero dudo que sea esa raza, el tema es que está muy mal, no puede andar, no se sostiene, le he metido en el pico una gota de agua, una gota de calcicolina, y una pequeñísima cantidad de pasta de cria en forma de papilla. quiero ayudarle, que puedo hacer.
gracias.
VirJB
Moderador

Re: S O S MAXIMA URGENCIA

Mensaje por VirJB »

Ay pobre, puede que sea un gorrión. Si puedes sale papilla de embuchar, que si no la tienes la puedes comprar en alguna pajarería, cada 2 horas o así y cuando aprenda a volar, pues ya lo puedes liberar
carmen

Mensaje por carmen »

tiene un ojito inflamado y no se sostiene sobre sus patitas, le puedo dar algún medicamento que lo reconforte?, esta mañana le di una gota de ca lcicolina en el pico , no le ha sentado mal, pero no se si es bueno seguir dándosela así ni en que momento ni cuanto tiempo.
gracias por tu generosidad al responder.
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Hazle fotos si puedes del ojo, patas y vientre, despejandole las plumas con un poco de agua. El ojo hinchado puede indicar triconomas, y se tratan con flagyl. De todas formas sería lo suyo que pudieras subir fotos y a ver si los compañeros que saben más del tema, te dan su opinión. Un saludo
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Como sigue el pequeñín?
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Carmen, que tal vas con este polluelo ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder