Vídeo de consejos durante la muda

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por VirJB »

Hola compis! Acabo de ver el video que subió hace poco mi paisano de sus consejos para la muda, me gustaría que me dijerais si estáis de acuerdo para ponerlos en prácita a la de ya porque como los suyos, mis pequeñines ya llevan casi dos semanas de muda. Os dejo el link, gracias de antemano:

olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por olaitxu »

Le falta hablar del pepino que yo creo que es imprescindible durante la muda por sus componentes que ayudan a la creacion de la parte cornea de la pluma (keratina). Es correcto lo de darle la pasta sin ningun añadido mas porque solo necesitan un 16% de proteina y eso se consigue con la pasta basica sin mas añadidos. Yo tambien le echo un suplemento para la muda en el agua de beber dos veces por semana y les doy brocoli, manzana y pepino. La bañera a menudo, cuerdas de esparto deshilachadas colgando de las rejas y................una buena aspiradora para recoger las plumas jejeje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por VirJB »

Jajajajajaja la aspiradora es lo más importante. Sí lo del pepino lo sabía, yo tengo la gran suerte de que mi abuelo tiene un huerto y los cultiva el mismo, es decir que los que comen mis peques son extraordinarios, naturales al 100% En cuanto a la cuerda también se la tengo puesta desde hace un par de semanas, lo único que me queda por añadir a los cuidados es la pasta de cría y las vitaminas.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por txirriplas »

Me gustan mucho los vídeos de tu paisano, le sigo hace tiempo. Con las plumas intentaré hacer un cojín :lol:
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por Gris81 »

Que vitaminas hay que darle para cuando empiecen la muda? Y durante cuánto tiempo? Es que mis pequeñines están empezando a soltar alguna que otra pluma
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por VirJB »

Pues vitaminas como tabernil total o choque vitamínico, que sean multivitaminicos ;)
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por Gris81 »

Gracias Vir!!
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Vídeo de consejos durante la muda

Mensaje por VirJB »

Según dice mi paisano, un par de dias a la semana, que no había contestado a eso jeje
Responder