¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?
¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?
Pues eso, dicen ke va muyyyyyyyyyy bien ¿Lo habeis usado?
Re: ¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?
Pues yo lo he comprado hoy y mañana mismo se lo pondré a alguno para ver como va.
Seguiré informando xD
Seguiré informando xD
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
HOY HE COMPRADO EL F2 de legazin y ya se lo he puesto,haber como evoluciona la cosa,la verdad es que hablan maravillas del pienso,y que no hay casi enfermedades.
LUIS M. CASTRO escribió:HOY HE COMPRADO EL F2 de legazin y ya se lo he puesto,haber como evoluciona la cosa,la verdad es que hablan maravillas del pienso,y que no hay casi enfermedades.
Pues si Luis, Hablan maravillas de él. Las heces dicen que son más compactas y no hay tanto riesgo de enfermedades intestinales, esto tiene su lógica pues comen una alimentacion equilibrada, con la mixtura todos sabemos que aunque pongamos 70 % alpiste, 10 % perilla, etc etc ellos rebuscan y comen sólo lo que les gusta y ese es el principal motivo de todas esas enfermedades.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
AY ESTA ,TU LO HAS DICHO
Pues yo tambien lo he comprado hoy y mañana se lo administraré a algunos de los pajaros y a ver como va.... Tu deja tambien tu experiencia..¿eh?? xD
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si,lo unico que hay que hacer unas pautas para empezar a darle el pienso.
1-una semana a solo alpiste y agua,despues de la semana se pone 50% de alpiste y 50% de pienso,y dejar que se coman todo el comedero,y apartir de la otra semana se le pone ya solo el alpiste y agua,si se quiere algun dia un poco de lechuga y tal
1-una semana a solo alpiste y agua,despues de la semana se pone 50% de alpiste y 50% de pienso,y dejar que se coman todo el comedero,y apartir de la otra semana se le pone ya solo el alpiste y agua,si se quiere algun dia un poco de lechuga y tal
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
aunque yo me he saltado la semana del alpiste y hoy le he puesto 50% de mixtura y pienso.
Igual que yo xDDDDDDDDDLUIS M. CASTRO escribió:aunque yo me he saltado la semana del alpiste y hoy le he puesto 50% de mixtura y pienso.
Luis, si no es mucho preguntar...¿a cuanto lo has comprado?