Ayuda anillas fuera

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Ayuda anillas fuera

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenos dias, mi problema es el siguiente hoy los pichones con 21 dias an empezado a saltar y mi sorpresa es que de los 3 que tengo al menos 2 no tienen anilla, nose si se le cayeron o la madre se las quito, los anille con 7 dias y las anillas las tape con tiritas para que pasaran desapercibidas para la madre, mi error a lo mejor fue no revisarlos al dia siguiente, pero bueno al ser novato espero que no pase mas, mi pregunta es la siguiente, como puedo ya con 21 dias identificarlos? Creo que ya no les entrara la anilla verdad, intento ponerselas otra vez, o se las pongo abiertas? Que puedo hacer?
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Ayuda anillas fuera

Mensaje por Sovid82 »

Puede ponerle anilla abierta de aluminio de color creo que trae un número grabado creo que las tira de esas anillas va desde el número 1 al 10 o 20 las vende para pajareria sirven también para identificar . Puede comprarla de color que toca del año que este año son de color roja las anillas. Ese tipo de anilla son fácil de colocar. Oh también puede cortar las anilla por un extremo con cuidado la habré la apertura cortada y se la coloca alos pollos en la pata y se la cierra la apertura y ya lo tiene anillado y puede identificarlo los pollos. También puede ponerle anillas de plástico o de aluminio como explique al principio que se vende en pajarerias y su función principal es para marcar el sexo o de que pareja provienen esos pollos o para saber si son hermanos si o no para clasificar los pollos. Saludo.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Ayuda anillas fuera

Mensaje por Fernando80 »

Muchas gracias, si mas que nada es para saber sexo y identificarlo mas facil se la pondre abierta, muchas gracias, un saludo
Responder