Hilario y Mila.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por infi77 »

Pues yo no lo sabia, si son mas machos para mi mejor y tengo mas donde escoger... :lol:
Eider
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por manuelisolis »

Muy buenas,
Aquí os dejo algunos de mis nuevos polluelos de timbrado empezando a canturrear.
Tengo el balcón con bastante ambiente. :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=6DDrDJ_ ... e=youtu.be
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por olaitxu »

Juer Manuel ya tienes un aviario bueno ahi jejejeje ¿son todos timbrados?¿cuantos tienes?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por manuelisolis »

Sí señor todos timbrados.
Con tres parejas he sacado de momento 21, porque tengo una hembra con cuatro huevos y vienen con regalo :D :D :D
Se me escaparon dos de los nuevos por el agujero del comedero y se me ha muerto una macho reproductor posiblemente por envenenamiento.
Lo separé de la hembra para ponerlo en el jaulón con los pichones, le fui a poner la gota de pulmosán en el cuello y se me escapó más de la cuenta, a los tres días lo tenía con convulsiones y murió. Una lástima.
Por lo demás estoy contento con mi primera temporada con timbrados.
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por infi77 »

Jolin Manuel...que pasada de pajarillos... :o
Yo no tengo mucha idea del canto de los timbrados,pero tengo 3 machitos de momento, uno de la primera nidada y dos de la ùltima, y ya empiezan a querer cantar, a ver como salen...,empieza uno y se ponen los 3 como locos a hacer gorgoritos... :lol: :lol: :lol:
https://youtu.be/zi-vu3JBlx8
aqui mis pipichurris...dándolo todo... :lol:
Eider
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por Telesforo »

Hola qué ocurre que no se pueden ver esos polluelo por YouTube solamente sonido
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por infi77 »

pues no se intentare subir otro a ver... :?
Eider
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por infi77 »

Hola compañeros. Tengo un problemilla con Mila ,la madre de mis pichones,y es que la tenia junto a sus hijas en un jaulon grandre ,pero no para de poner huevos, he perdido la cuenta ya, la ultima nidada tienen 2 meses casi ya, los encuentro en la rejilla ,pastero...ademas he visto que a sus hijas les arranca plumas para hacer nido.
El caso es que la he separado de sus hijas,le he quitado fruta verdura y pasta ,y voy a bajarle la dieta. Que mas puedo hacer para quitarle el celo?
Gracias.
Eider
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por manuelisolis »

Pues en mi humilde opinión te quedaría bajarle la intensidad de la luz ya que es el estímulo principal para el celo de los canarios. La puedes poner en un lugar con la luz más tenue o ponerle un paño por encima de la jaula y que esté en penumbra.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Hilario y Mila.

Mensaje por Telesforo »

Yo personalmente ya que no he tenido buena temporada con mis cuatro parejas de juilgueros y teniendo esa hembra en celo como dices pues le pondría un macho que estuviera disponible y de esa forma aprovecharía esa hembra en celo y hacer que ocurre un saludo
Responder