Finalizo la temporada?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
fistro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2018 19:07
Ubicación: Arcos de la Frontera, Cádiz

Finalizo la temporada?

Mensaje por fistro »

Hola buenas tardes

A finales de mayo junte mi canaria cobre (esta que ya os comente que no sabía si tenía un resfriado o eran ácaros) con un macho, puso 3 huevos, y nació 1, a mediados de este mes puso 4 huevos, que tendrían que ver nacido o nacerán esta semana, los he mirado al trasluz y 3 están claros, y uno se ve opaco pero no sé si saldrá, la hembra está pidiendo macho en el nido.
Mi duda es la siguiente, están dentro de casa en una habitación a una temperatura de unos 20 grados, lo que hace que la muda de los canarios que tengo normalmente se retrase en septiembre-octubre, en vez de a finales de julio principios de agosto, si la hembra pide macho, ¿podría hacer otra puesta más o cuando termine esta los separo ya?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Finalizo la temporada?

Mensaje por olaitxu »

Pues si los tienes a 20 grados y tienen 14 horas de luz y la hembra pide macho yo les dejaria hacer otra nidada porque no les llegara la muda hasta mediados de Agosto pero tu eres el que mejor sabe cuando se te ponen de muda ene sas condiciones de temperatura
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Finalizo la temporada?

Mensaje por flakito81 »

Dejalos juntos a ver si quieren criar
Responder