pata hinchada ayudaaa!!

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
oscaresbe18
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2010 19:35
Ubicación: caceres

pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por oscaresbe18 »

ola amigos pues bien tengo una canaria con la pata un poco hinchada y no la apoya casi nada esta incubando y hoy han empezado a salir los pollos que la puedo dar para que le pase esto y pueda criar bien a los pollos??
un saludo y gracias por las respuestas
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

fijate haber si tiene un pelo del nido cortandole el riego en la pata,muchas veces se les lia y pueden llegar a cortarle la pata,de todas formas pon una foto para verlo.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por angela »

También puede ser que se le haya atascado la anilla, ten cuidado porque una vez que la cojas con la mano puede ser que aborrezca los pollos, tienes otra pájara con pollitos por si acaso meterselos??
Le puedes poner tabernil pomada a ver si se le baja la inflamación

Suerte!
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por tello »

Te han dado dos soluciones muy validas las dos, otra puede ser que le haya picado algun mosquito y se le haya inchado o si le tienes puesto pasta, al pisarla los pajaros, se le irrita la piel y se incha, aunque lo mas probable es que sea la anilla... la solucion eso si... tabernil pomada.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
oscaresbe18
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2010 19:35
Ubicación: caceres

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por oscaresbe18 »

muxas gracias a todos por la ayuda. la anilla no puede ser porke no tiene ya que la pajara la crie yo y me la kede jejej
y no tengo otra para meterselos asike le dare tabernil pomada y estare pendiente no creo que los aborrezca..
lo dixo gracias y un saludo
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por manuelisolis »

Muy buenas,
Estoy leyendo las entradas que hay sobre patas hinchadas para ver si encuentro solución a la cojera de mi canaria.
He leído en este post que si pisan la pasta se les puede inflamar las patas........., lo curioso es que mi canaria pasaba tiempo metida en la bizcochera incluso puso un huevo de celo, ¿es posible que tenga las patas inflamadas por haber estado en contacto con la pasta?
Le voy a comprar el tabernil pomada y se la aplicaré unos días a ver si mejora.
¿me podéis dar vuestra opinión? :?
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por VirJB »

Hola Manuel, pues la verdad es que es la primera vez que leo esto. pero creo que por lo general tabernil pomada suele venir bien para varias afecciones de las patas, espero que le vaya bien con eso. Un saludo
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: pata hinchada ayudaaa!!

Mensaje por manuelisolis »

Gracias Vir, de Lampa también tengo otros consejillos, supongo que de alguna forma se solventará.
Hoy la he visto casi recuperada, la verdad que me tiene desconcertado, va por días.
Ya os contaré
Responder