Blanco dominante
Blanco dominante
Alguien me puede decir donde puedo hacerme con blancos dominantes en la zona de Palencia. Gracias
Re: Blanco dominante
Y alguien que les envie ??
Hola Mcblan te voy a pasar el numero de movil de Matias Calvo que es el actual campeon de España COE de blanco dominante, es un chaval de Gipuzkoa, mi provincia, he hablado con el y me ha dicho que te de su movil y que le llames a final de septiembre que es cuando sus pajaros habran acabado la muda y estaran ya en forma. Cuando le llames dile que te ha dado su movil Ramon el que cria blanco recesivo de Donosti
Matias Calvo 649 851765

Matias Calvo 649 851765
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Muchas gracias Olaitxu.
Yo tengo ,dos machos,de este año,uno dominante y el hermano amarillo portador de blanco, los padres son blancos recesivo y dominante, habla primero con el amigo de Juan ,sino y quieres me dices.
Maria ya tienes 2 opcciones y este chaval tambien es de confianza
, te lo recomiendo yo
(y a mi quien me recomienda???) 

Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Yo Juan , y lo puedo probar , pajaros de mucha calidad y sobre todo el vendedor.....muy buena persona,
Amarillo portador de blanco, el padre blanco dominate y la madre recesiva intensa.