Enfermo o viejo??

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Pela22

Re: Enfermo o viejo??

Mensaje por Pela22 »

txirriplas escribió:
Josemad escribió:En navidad no creo que sea capaz de sobrevivir el canario no? Son temperaturas bajo cero.
Te sorprenderías lo que aguantan estos pajarillos. De no ser noches muy frías con heladas continuas se queda fuera. También es cierto que es un balcón que tiene los laterales cerrados.
Puedo criar afuera txirriplas? En época de cría igualmente no hace frío, calculo que no abría problema?
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

Como digo Pela22 los días más fríos si se le da cuartelillo. Muy importante que no tenga corrientes de aire.
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

En que meses se cría en Argentina?
Pela22

Mensaje por Pela22 »

txirriplas escribió:En que meses se cría en Argentina?
Soy muy novato, pero por lo que he leído y averiguado, la época de cría aquí arranca en septiembre y octubre (con la llegada de la primavera) y finaliza en enero aprox imadamente, ya siendo verano.
Pela22

Mensaje por Pela22 »

Pela22 escribió:
txirriplas escribió:En que meses se cría en Argentina?
Soy muy novato, pero por lo que he leído y averiguado, la época de cría aquí arranca en septiembre y octubre (con la llegada de la primavera) y finaliza en enero aprox imadamente, ya siendo verano.
Ahora mismo, recién arrancamos el otoño, por eso te preguntaba lo del invierno. Quiero prepararme y estar listo para octubre. (Comprar jaulas, nidos, etc), ahí daré mis primeros pasos con el tema de la cría. La idea es comprar 1 o 2 parejas para empezar.
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

Si perfectamente. Aquí también hay gente que cría en exterior. Es más natural, cuando aumentan las horas de luz cogen buen celo.
Pela22

Mensaje por Pela22 »

txirriplas escribió:Si perfectamente. Aquí también hay gente que cría en exterior. Es más natural, cuando aumentan las horas de luz cogen buen celo.
Perfecto entonces!, ya les iré preguntando para que me aconsejen llegando a la fecha, mientras tanto voy aprendiendo con el foro. Muchas gracias!!
Responder