Buenos dias compañeros de aficion, tengo un proble y no se como resolverlo.
La Canaria a comenzado la segunda puesta, los pichones tienen 24 dias y se ponen constantemente en el nido con la canaria que esta incubando.
El problema que tengo es que al ponerles el separador, el macho no acierta a darles a comer a traves de la rejilla.
Que me aconsejais, volver a quitar larejilla.?
DESTETE DE LOS PICHONES
Re: DESTETE DE LOS PICHONES
Podrias poner al macho con los pollos en el mismo apartado y al otro lado la hembra, si no ha acabado de poner, cambiandole los huevos por los de plástico , (conforme los vaya poniendo si ya ha empezado a incubarlos no)que no los rompan los chicos y todos juntos hasta que termine la puesta
Angela, la canaria hoy ha empezado la incubacion con los huevos suyos, entonces propones que los deje separados con el padre hasta el destete, entiendo no?
Si la hembra ya tiene todos los huevos buenos en su nido puedes separarla del amcho asi que deja a un lado al padre con los pollos y al otro lado a la madre sola incubando sus nuevos huevos. Le pones la pasta de cria del lado del padre y los pollos y arreglado, ademas vete poniendoles a los pollos un poco de manzana, y un poco de semillas pequeñas como negrillo y alpiste en un pastero aparte porque tan pequeños les da miedo meter la cabeza en un comedero cerrado
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Hola buenas yo x mi experiencia creo que con 24 días los pollos comen de sobra solos , ponles pasta a los pollos separados y alpiste y verás como comen solos, yo a los 15 o 17 días comen solos ya , espero te ayude
Al menos hasta que tengan 30/35 días no suelen ser independientes, empiezan a picotear antes pero los padres siguen dándoles de comer para que estén bien alimentados, yo no los separaría antes del mes mínimo.
Que suerte tienes Javi porque mis blancos a los 15 dias aun ni saltan del nido
y empiezan a picotear la manzana y la apsta de cria hacia los 24 dias de vida y en la semana siguiente ya estan comiendo solos y los separo de sus padres al mes de vida.
Esto tambien depende de las diferentes gamas de canarios que se crie, hay algunos mas precoces que otros y los blanco recesivo, suelen ser muyyyy tranquilos, parados, lentos, grandes de tamaño etc
Esto tambien depende de las diferentes gamas de canarios que se crie, hay algunos mas precoces que otros y los blanco recesivo, suelen ser muyyyy tranquilos, parados, lentos, grandes de tamaño etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Gracias, un saludo Olaitxu.olaitxu escribió:Si la hembra ya tiene todos los huevos buenos en su nido puedes separarla del amcho asi que deja a un lado al padre con los pollos y al otro lado a la madre sola incubando sus nuevos huevos. Le pones la pasta de cria del lado del padre y los pollos y arreglado, ademas vete poniendoles a los pollos un poco de manzana, y un poco de semillas pequeñas como negrillo y alpiste en un pastero aparte porque tan pequeños les da miedo meter la cabeza en un comedero cerrado