Duda canaria encelada

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Enzo
Mensajes: 41
Registrado: 13 Dic 2018 20:43

Duda canaria encelada

Mensaje por Enzo »

Hola a todos, una de mis canarias que está muy encelada y a la cual he visto al macho pisarla que tiene la cloaca muy inflamada que supongon sersa por el celo, pero acabo de ver que a cagado y le ha salido como una gota de agua, que piede ser? El caso que la canaria esta super activa como siempre. Saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Duda canaria encelada

Mensaje por olaitxu »

Pues no te preocupes porque las heces de las canarias, cuando estan en celo, suelen ser bastante raras, cuandoe stan en el nido aguantan bastante y despues suelen ser heces muy voluminosas y en masa. Estando en celo y preparandose para poner huevos y si tu la ves bien, con un comportamiento normal, come y bebe normal y la vez feliz.....no me preocuparia
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Enzo
Mensajes: 41
Registrado: 13 Dic 2018 20:43

Re: Duda canaria encelada

Mensaje por Enzo »

Gracias olaitxu, ya se lo que era, que estaba para poner porque esta mañana tenia un huevo. El tema es que le vi la cloaca muy inflamada y por eso me preocupé, pero claro al verla comiendo y demas bien.. Estaba dudoso, por eso pregunté a ver si podía tener algo. Lo dicho que gracias olaitxu un saludo y a cuidarse
Responder