Comida para crias canarios

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
simonpe
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2020 11:12

Comida para crias canarios

Mensaje por simonpe »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y también en el mundo de los canarios. Hace un tiempo me regalaron una pareja y la verdad que ya estoy enganchado a esto de la canaricultura.

Bueno el caso es que tengo una pequeña duda con respecto a la comida ideal para las crias de canario.
Yo actualmente le pongo manzana y calabacín y por supuesto pasta de cría y he escuchado también a muchos el tema del brócoli, pero ¿vosotros me recomendáis algo más?

Gracias y un saludo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Comida para crias canarios

Mensaje por olaitxu »

No, creo que esta dando una alimentacion correcta a las crias. Se recomienda que durante la primera semana de vida de los pollos solo se les ponga la apsta de cria porque en esa epoca lo mas importante es la proteina que aporta la pasta y despues sse les puede poner fruta o verdura pero mas recomendable que la manzana, que es agua y vitaminas, es el brocoli que tambien aporta algo de proteina y tambien hidrata a los pollos. En resumen y por orden de importancia, la primera semana de vida solo pasta de cria y a partir de ahi, ademas de la apsta de cria a diario, varios dias de brocoli y un dia a la semana manzana o calabacin
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder