Diamantes mandarinas vomitan granos alpiste

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Diamantes mandarinas vomitan granos alpiste

Mensaje por Sovid82 »

No es normal que vomite sangre puede ser que se aya dado un golpe o al cogerla con la mano el pajaro aya echo un movimiento extraño y aya crujido y se produce hemorragia interna y por eso vomita sangres por el pico. Ya después habla en otro póster que tiene sangre en las heces. Quizás tenga tu pajaro infección intestinal por coccidios. Los coccidios son agente patógenos que están presentes en el pentriculo instentinal de las aves y cuando baja de defensas esto patógenos se aprovecha y el pajaro empieza a perder peso a estar hepático o triste embolado ect. Si suele tener los pájaros heces sangrienta por coccidios eso indica que esta muy agarrado. Como no sabemos realmente lo que tiene. Pues lo único que te puedo ayudar es que le suminitres vitaminas BK la vitamina K ayuda cortar la hemorragia. Y coges una prueba de heces y la manda a cualquier veterinario de aves que encuentres. Si quiere probar por ti mismo a curarlo. Compra en el veterinario tabernil Sufal o sulfamida que es para trata los coccidios , tabernil doxiclina para problemas digestivo y respiratorios también está el tabernil Gentamicina. pero este es para otra patología digestiva pero también es un antibióticos amplio aspectocomo la Doxiclina .Puede ayudarte también. y vitaminas BK y protector hepático Puede usar tabernil sulfa junto ala vitamina BK y protector hepático todo junto o por separado. Haber si tienes suerte Saludos.
Avatar de Usuario
Aaron32
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ene 2018 21:58

Re: Diamantes mandarinas vomitan granos alpiste

Mensaje por Aaron32 »

28-noviembre:
Vuelve a vomitar sangre (aunque mucha menos cantidad que el sábado pasado. Menos de la mitad, diría yo). Otra vez, un sábado por la mañana (como la semana pasada), nada más levantarme, la veo vomitando sangre. Se pasó todo el día echa una bolita, tranquilita, y no vomitó más.

29-noviembre:
24 horas después, ¡cómo si nada hubiera pasado! :shock: ¡Estuvo todo el día perfectamente! :? Volando por toda la jaula, peleándose con los demás, cantando... como si no hubiera tenido absolutamente nada el día anterior. :?:

Resto de la semana:
Tan normal, como si no tuviera nada. :) Se pasó toda la semana perfecta, como siempre, como si no hubiera pasado nada el sábado por la mañana: toda la semana hiper-activa, cantando, jugando con los demás... perfectamente, vamos.

04-diciembre:
Otra vez está mal. Otra vez, nada más levantarse por la mañana, la vi con arcadas. :shock: No ha vomitado nada de momento, pero está embolada y apática otra vez. Sinceramente, ya no entiendo nada :? . Ese vomitar sangre un día y al día siguiente como si nada hubiera pasado... no lo entiendo. Ese ponerse malita y esas mejorías tan repentinas (porque ya digo... un día vomita sangre y al día siguiente está perfectamente) no lo entiendo.
Aarón, 37 años y de Tenerife. ;) Dueño de:
- 2 diamantes mandarín: "Tucán" y "Perlita".
- 2 diamantes de Gould: "Luti" y "Pelusitas".
Responder