cardo o cardo mariano.

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

cardo o cardo mariano.

Mensaje por hercules »

Hola.

Me gustaría saber cual es la diferencia entre el cardo y el llamado también cardo mariano, uno cuando yo criaba lo deboraban y era una semilla como una golosina para ellos que les suministraba con mucha moderación por que cuando se lo ponía no paraban de comer, pero ahora no recuerdo cual era de hay mi pregunta, es para suministrarlo pues les encanta, por otro lado cual son sus veneficios, se que uno es muy duro mas que el otro, y si no es el que yo quiero poner lo rechazan.saludos cordiales.

Imagen

PD: esto que semilla es. (picando la foto se hace mas grande.)
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: cardo o cardo mariano.

Mensaje por olaitxu »

Probablemente fuera el cardo, la semilla del cardo se vende y se vendia de forma habitual en almacenes de semillas y el cardo mariano es mas moderno en cuanto a su uso, sobre todo como protector del higado en canarios que comen pigmentante. De hecho se usa mucho, como protector de higado, el estracto de cardo mariano de base no alcoholica que venden en herbolarios
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: cardo o cardo mariano.

Mensaje por Lampa »

a mis jilgueros parva les ponía cardo mariano a libre disposición a diario sin moler , los dejaba 24 horas en agua , y a disfrutar .

sobre la semilla supongo que te refieres al CARDÓN . (semilla muy cara y muy sucia depende el establecimiento), cardo mariano más economico

Imagen
Responder