primera vez que pongo huevos falsos
primera vez que pongo huevos falsos
hoy me han puesto el primer huevo¡¡¡¡ y es la primera vez que yo le boy a dar el cambiazo de huevos a una canaria , mi pregunta es ; ya está , no ay que hacer nada en especial , solo meterlo en el tarrito con semillas y no pasa nada por que esté los cuatro dias frio como el marmol? se que es asi pero me cuesta creemelo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: primera vez que pongo huevos falsos
Felicidades adrete!!
yo asta ahora no les hacia nada los dejaba todos juntos hasta el 4 huevo pero comentaron por aki que hay k darles media vuelta todos los dias
yo asta ahora no les hacia nada los dejaba todos juntos hasta el 4 huevo pero comentaron por aki que hay k darles media vuelta todos los dias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues ya esta jose,ahora solo esperar que te vayan poniendo huevos,y luego ponerselos todos juntos,acuerdate de darles una vuelta por lo menos 1 vez al dia,y cuando cojas los huevos que sea por los polos y nunca por el centro,vas lanzao amigo haber si hay suerte.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
otra cosa no vayas a meter los huevos en la nevera ,que no serias el primero,jejejejejejejeje.los huevos estando a una temperatura superior a 12 grados no pasa nada hasta que se lo pongas a la madre.
cualquier duda comentala por tonta que sea,que es primordial para salvar al pollo,ok.
te adjunto una hota de cria para que lleves el control de tus crias.
cualquier duda comentala por tonta que sea,que es primordial para salvar al pollo,ok.
te adjunto una hota de cria para que lleves el control de tus crias.
gracias, por las respuestas, aver si todos tenemos suerte
suerte y al toro adrete
esque es la primera vez que crio canarios asi de forma seria, otras veces lo e hecho pero sin darle casi ninguna importancia

tu tranquilo que veras conforme hagas lo que todos los compañeros por propia experiencia te vallan explicando en el foro veras como para el proximo año lo haces de pe a pa.
Enhorabuena adrete a partir del tercer huevo se los puedes poner a la canaria
un saludo
un saludo
del tercero o del cuarto?