primera vez que pongo huevos falsos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: primera vez que pongo huevos falsos
NORMALMENTE EMPIEZAN A INCUBAR EN EL TERCER HUEVO ,PERO YO SOY PARTIDARIO DE PONERLOS CUANDO TERMINE LA POSTURA SOBRE EL 4º Ó 5º HUEVO,NORMALMENTE EN EL 4º HUEVO YA SE LOS PONGO A INCUBAR.
hola yo en mi vida le he dado la vuelta a los huevos...eso hay que hacerlo si los vas a manterner más de 10 días sin ponérselos, si no no pasa nada de nada.
Yo no les pongo los de verdad hasta el 5 huevo (si no lo pone no importa hasta el día despues del cuarto huevo)...las pájaras normalmente no se echan hasta el 3 huevo luego si se lo pones al tercer huevo no ha servido de nada quitárselos...(claro esto siempre desde mi punto de vista)
saludos
Yo no les pongo los de verdad hasta el 5 huevo (si no lo pone no importa hasta el día despues del cuarto huevo)...las pájaras normalmente no se echan hasta el 3 huevo luego si se lo pones al tercer huevo no ha servido de nada quitárselos...(claro esto siempre desde mi punto de vista)
saludos
Opino exactamente igual que tu. Yo no les doy la vuelta y nunca me a ocurrido nada.Aglaminor escribió:hola yo en mi vida le he dado la vuelta a los huevos...eso hay que hacerlo si los vas a manterner más de 10 días sin ponérselos, si no no pasa nada de nada.
saludos
A todo esto......¿Cuanto pueden aguantar los huevos sin incubar?
el otro día me dijo quien fuera (jejeje con conocimiento de causa) que unos 15 días en las condiciones de temperatura que ha dicho un compañero....pero si se espera tantos días si es conveniente el darles la vuelta una vez al día.
Venga un saludo
Venga un saludo
gracias compañeros, solo decir que mi canaria hoy a puesto el segundo y ya esta incubando, nose si llebara todo el dia pero ahora por la noche acabo de mirarla y ay esta en el nido
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
A ver si tienes suerte con ella y te sale todo bien.