No pasa nada adrian la hembra debe empezar a incubar al tercer diaadRii_bs escribió:Buenas a todos, pues hoy ha puesto su primer huevo.
He llegado tarde a casa y no se lo he cambiado porque el embrión estaria activado ya. Le dejaré esta puesta sin tocar nada, estaré pendiente de los pollos mas pequeños por si tubiera que alimentarlos.
Saludos
Mis canarios 2011
Re: Mis canarios 2011
Suerte Adrian!
Si es buena madre seguro que te los saca
Pero te digo que yo se los cambio a todas mis pájaras a las 3 cuando llego de trabajar, incluso una estaba siempre incubando desde el primer huevo cuando yo llegaba, y han nacido todos. Esta que te digo son los pollitos de mi avatar jejeje
Si es buena madre seguro que te los saca
Pero te digo que yo se los cambio a todas mis pájaras a las 3 cuando llego de trabajar, incluso una estaba siempre incubando desde el primer huevo cuando yo llegaba, y han nacido todos. Esta que te digo son los pollitos de mi avatar jejeje
si pillas a la hembra incubando, la tienes que levantar para cambiarla el huevo o esperas a un descuido??
Mejor el descuido
Pero si ves que no sale y la tienes que sacar, intenta hacerlo despacio sin asustarla ya que como pegue un salto rápido pa fuera, huevo al suelo.....
Pero si ves que no sale y la tienes que sacar, intenta hacerlo despacio sin asustarla ya que como pegue un salto rápido pa fuera, huevo al suelo.....
mira el post de nido de esparto por una duda del tamaño del nido respecto al del soporte haber que te parece, muchas gracias por la respuesta, esperare el descuido si se me da el caso comentado.
- adRii_bs
- Contactar:
Pues ya tiene dos huevos, no la he visto incubar aun, supongo que empezará mañana.
Esta puesta la voy a dejar que la saque sin tocar nada, estaré pendiente de los pollos pero por esta vez no le voy a cambiar los huevos. A las otras tres parejas si que se los voy a cambiar.
Saludos
Esta puesta la voy a dejar que la saque sin tocar nada, estaré pendiente de los pollos pero por esta vez no le voy a cambiar los huevos. A las otras tres parejas si que se los voy a cambiar.
Saludos
di que si Adri, poko a poko ya veras como todo te sale bien, suerte con ellos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Suerte con ellos y sobre todo cuando este incubando intentan dejarla tranquilita y seguro que tendras suerte!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.