wenas hoy por fien eh ido al nido y abia un pollo mas pequeñiko jejejeje
bueno a lo que iva pero parece ser que la madre no lo alimenta pues no tiene la zona de la garganta comida eso es normal? que puedo acer en ese caso ?
gracias de antemano
hoy por fin
-
hoy por fin
Miguel Martos
Saludos desde CARTAGENA

Saludos desde CARTAGENA

Re: hoy por fin
El primer dia no suelen darle de comer mucho.
Enhorabuena pistolikas!!
El primer día suele quedarle restos de la yema de la que se han estado alimentando en el huevo, y como dice Antonio no le dan mucho de comer, no te preocupes
El primer día suele quedarle restos de la yema de la que se han estado alimentando en el huevo, y como dice Antonio no le dan mucho de comer, no te preocupes
-
ok y a que dia empiezan a dar de comer? es para estar atento por si las moscas jejeje la canaria se tira to el dia en el nido sale come y bebe y de nuevo al nido rapido
gracias
gracias
Miguel Martos
Saludos desde CARTAGENA

Saludos desde CARTAGENA

En pocas horas les tiene que dar.
ami me paso igual que a ti, me preocupe cuando vi al primer pichoncito recien nacido y con el buche vacio, pero lo mas normal es que le den decomer como unos buenos padres, tu preocupate que no les falte comida y agua
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
a mi me paso lo mismo, pero al dia siguiente ya no habia problema, es mas ahora hasta da cosa el pedazo de buche que tienen a veces, parece que les va a estallar
PD. unas fotos plis
salu2
PD. unas fotos plis

salu2
Enhirabuena paisano que no les falte brocoli y veras que buche les ponen
suerte en la cria
suerte en la cria