MUNDIAL ALMERIA 2012
Re: MUNDIAL ALMERIA 2012
Luis si Dios quiere antonio.j y yo estaremos echando esas cervezitas fresquitas en aguadulce
con el amigo adrete esos dias
un saludo
un saludo
- indiovento
yo si llueve si que podre ir con la asociacion que nos pone el autocar pero si no llueve me tendre que quedar a currar en la aceituna 
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ponerme una silla para mi,y dejarme algo.RONI escribió:Luis si Dios quiere antonio.j y yo estaremos echando esas cervezitas fresquitas en aguadulce
un saludo
Eso esta echo luis echaremos un buen ratoLUIS M. CASTRO escribió:ponerme una silla para mi,y dejarme algo.RONI escribió:Luis si Dios quiere antonio.j y yo estaremos echando esas cervezitas fresquitas en aguadulce
un saludo
rony es en roquetas del mar el mundial si no entendí mal en la sociedad,aunque te puedes ir a aguadulce a comerte las uvas digo las migas

-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Comentandolo en el nacional de Mallorca, entendí que será donde fue el nacional el año pasado, en Aguadulce- Almeria.rafa peña escribió:rony es en roquetas del mar el mundial si no entendí mal en la sociedad,aunque te puedes ir a aguadulce a comerte las uvas digo las migas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No obstante, sea donde sea, alli estaremos esperando a Luis y adrete...jajajjajajajjaja
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
eso eso y con la cuenta pagada,Antonio J escribió:Comentandolo en el nacional de Mallorca, entendí que será donde fue el nacional el año pasado, en Aguadulce- Almeria.rafa peña escribió:rony es en roquetas del mar el mundial si no entendí mal en la sociedad,aunque te puedes ir a aguadulce a comerte las uvas digo las migas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No obstante, sea donde sea, alli estaremos esperando a Luis y adrete...jajajjajajajjaja
jjajajajajajjaaj paga RAFA jajajajjajajajjajaaAntonio J escribió:Comentandolo en el nacional de Mallorca, entendí que será donde fue el nacional el año pasado, en Aguadulce- Almeria.rafa peña escribió:rony es en roquetas del mar el mundial si no entendí mal en la sociedad,aunque te puedes ir a aguadulce a comerte las uvas digo las migas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que pague rafa o lo dejamos aqui
jajjajajjajjajjajajjajajjajajajjajjajjajajja
jajjajajjajjajjajajjajajjajajajjajjajjajajja