mis pajaros duermen de dia ¿porque?
Re: mis pajaros duermen de dia ¿porque?
Javier lo que tienes que tener cuidado con el sol que los pájaros de ojos rojos no tienen tan buena visión como los demás en el sol.
angela oy los e separado uno del otro para que me vaya cojiendo el cante y los e notado muy flojo apenas con fuerzas y duermen mucho antes de anochecer
me acabo de encontttrar a uno de ellos muertos y creo que el otro va por el mismo camino. no se menea del sitio y simpre durmiendo. ¿que le puedo hacer?
Hace mucho que los separaste de los padres?
Si tienes tabernil total yo lo cogeria y le echaria una gota directamente dentro del pico.
Si tienes tabernil total yo lo cogeria y le echaria una gota directamente dentro del pico.
¿para que enfermedades sirve el tabernil total? saludos
Un poco para todo le aporta vitaminas y lo espabila casi siempre.
Te preguntaba lo de si hacia mucho que los separaste de los padres porque muchas veces se separan antes de tiempo y no saben pelar bien las semillas y acaban muriendo.
Te preguntaba lo de si hacia mucho que los separaste de los padres porque muchas veces se separan antes de tiempo y no saben pelar bien las semillas y acaban muriendo.
los separe de los padres y le puse una rejilla que los padres le podia dar d comer a los pequeños y cuando vi que ellos ya comian solo y que los padres no le echaban cuenta pues entonces los separe. saludos