Certificado de cesión

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Certificado de cesión

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

nachopajarero escribió:Ok entonces al enviar unos pájaros lo relleno yo mismo, eso si no lo envio no tengo que darlo ni nado no? ( me refiero, yo quedo con alguien y se lo vendo) en ese caso no haria falta no? Y pajaro que no esté anillado, no se puede enviar?
nacho este documento es para cuando tengas que enviarlo por MRW,si lo vendes de mano a mano no hace falta.
MRW solo te pide el documento de cesion y la hoja que tienen ellos para el transporte,y ya esta.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
nachopajarero escribió:Ok entonces al enviar unos pájaros lo relleno yo mismo, eso si no lo envio no tengo que darlo ni nado no? ( me refiero, yo quedo con alguien y se lo vendo) en ese caso no haria falta no? Y pajaro que no esté anillado, no se puede enviar?
nacho este documento es para cuando tengas que enviarlo por MRW,si lo vendes de mano a mano no hace falta.
MRW solo te pide el documento de cesion y la hoja que tienen ellos para el transporte,y ya esta.
Y la cesión de silvestres?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

a eso es lo que yo me referia desde el principio si tu me das a mi un silvestre necesito un certificado de cesion pero con carnet de silvestrista
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

rafa peña escribió:a eso es lo que yo me referia desde el principio si tu me das a mi un silvestre necesito un certificado de cesion pero con carnet de silvestrista
en eso ya no entro,con el tema de silvestres.pero con canarios es asi.
tambien te digo que si metes silvestres en vez de canarios ,los de MRW no miran lo que llevas dentro del transportin,por lo menos ami.
hoy mismo he recibido 3 canarios jaspe de lucena y iba con su documento de cesion.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
nachopajarero

Mensaje por nachopajarero »

A eso me refería yo, que el valor que tiene ese certificado es para enviar los pájaros y ya está, otra cosa en el caso que miraran que pajaros mandas y sus correspondientes anillas, podría mandar pájaros sin anillar?
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

nachopajarero escribió:A eso me refería yo, que el valor que tiene ese certificado es para enviar los pájaros y ya está, otra cosa en el caso que miraran que pajaros mandas y sus correspondientes anillas, podría mandar pájaros sin anillar?
Yo he mandado sin anillar
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

si en todo eso no hay problema, tu imaginate que el de mrw tiene que abrir trnsportines por control policial (X) y vean silsvestres encima sin anillar y certificado de canaricultor................ de echo hay concursos de canaricultura que no lo aceptan si no presentas el carnet de silvestrista.

el silvestrismo ilegal creo que no esta perseguido al 100 x 100 si no otro gallo cantaria
Responder