jajajaajja Jesus, ten en cuenta uqe yo mando a Barcelona, Asturias , Mallorca,etc. Los entrego a las 7 en MRW y a las 8 de la mañana los puedes recoger en MRW. Se les pone un trozo de manzana y llegan perfectos. Yo llevo enviando muchos años a toda españa y ni un problema.jesus vazquez escribió:ummm pues no me acuerdo seguro pero me parece que intensa mañana te lo digo con seguridad desde linares asta teruel no es un poco arriesgado lo digo por si no llevan agua ni comida esque como no tengo ni idea de como se mandan pajaros ni nada ni si tardan poco en benir y eso
Raza española 2011
Re: Raza española 2011
no si disfrutar disfrutarafa peña escribió:lo que el quiera,y la sastifacion de verlo disfrutar.
-
- Administrador
- Contactar:
madre mia antonio tengo una hembra verde agata que para ese verde te viene de lujo,jejejeje
jajjajajaj pues ya sabes.....................jajajajajjajajajajajLUIS M. CASTRO escribió:madre mia antonio tengo una hembra verde agata que para ese verde te viene de lujo,jejejeje
Muy guapos, hay un verde que me ha encantado, la foto parece un cuadro el tio ahi bien plantao jejejeje 

jjajajajja gracias angela!!!
PD. En el post de los rizados y gloster he subido fotos de grises y blancos consort, no son tan cabezones como los verdes pero no están mal.
PD. En el post de los rizados y gloster he subido fotos de grises y blancos consort, no son tan cabezones como los verdes pero no están mal.
Antonio es que yo busco pájaros pequeños, me voy a tirar por esa linea, los grises se ven algo grandes no?
Los consort son un poco más grANdes que los coronas. A ti te hacen falta coronas creo así que no te sirven.angela escribió:Antonio es que yo busco pájaros pequeños, me voy a tirar por esa linea, los grises se ven algo grandes no?
Ok gracias!Antonio J escribió:Los consort son un poco más grANdes que los coronas. A ti te hacen falta coronas creo así que no te sirven.angela escribió:Antonio es que yo busco pájaros pequeños, me voy a tirar por esa linea, los grises se ven algo grandes no?
os gusta la caja fotografica que le he dejado ha antonio