mixtura para color
Re: mixtura para color
quiero decir que por aqui en el pueblo quiero decir.... no me an aconsejado el pienso entre otras cosas y principalmente por que dicen los criadores que los pajaros necesitan partir las semillas con el pico. no sé si probar con un canario durante un tiempo largo aver como ba
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Adrete lo que comentas de partir semillas con el pico también lo he escuchado yo pero eso es porque si a un pájaro solo le das cosas blandas, le entra lo que le dicen "la lengua gorda", pero el pienso es duro y ellos le dan vueltas con el pico, de todas maneras yo una vez o dos por semana les pongo un poco de alpiste para que no pierdan las costumbre y sobre todo a los nuevos para que se acostumbren.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
adrete eso que te comentan ,es porque son reacios al cambio del pienso,y por ello dicen esas cosas,yo te puedo asegurar que eso es mentira y que con el pienso estan muy muy bien y ademas el pienso esta pensado en eso ,por eso tambien tienen que partirlo ya que es duro.
yo ya no cambio el pienso por el alpiste.
yo ya no cambio el pienso por el alpiste.
no ,si ya digo que tambien boy a probarlo aver, pues este es el mejor momento para hacerlo, la verdad que si el pienso funciona tiene sus ventajas. aprovechamiento, limpieza, consebacion y si encima estan super bien alimentados.... me resisto por que es lago como antinatural.... pero bueno q si q lo probare
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!