cria de silvestres en cautividad

Aves silvestres
Salvoret

Re: cria de silvestres en cautividad

Mensaje por Salvoret »

adrete escribió:vale que si llebas razon, pues como no soy un profesional del tema ni mucho menos pues me creo que es lo mismo decir silvestres que otra cosa y eso en cuanto a normas y leyes no es asi ni mucho menos , asi que ya hare lo que corresponda y os contare
Hola Adrete,
Yo tampoco soy profesional ni entiendo de leyes, pero lo de los silvestres creo que es bueno saberlo para que tener líos, que el SEPRONA también sabe usar internet. Dicen por ahí que en Madrid citaron a todos los que habían puesto anuncios de venta de silvestres para que presentasen la documentación de sus pájaros. Seguramente sea un bulo, pero más vale prevenir que esa gente no se anda con bromas. Como tener “fauna silvestre” es ilegal, salvo algunas especies y con permisos especiales, pues les llaman “fauna autóctona doméstica” y procuran tener facturas o documentos de cesión, por si acaso.

En cuanto al post de Verdecillo1500, esa es la base. A partir de ahí verás que cada cual introduce pequeñas variaciones según su criterio y experiencia, pero ahí tienes lo fundamental. Está muy claro y completo. Si le haces caso seguro que te irá bien.
Saludos a todos
Salvoret

Nota: ¡Muy buen post Verdecillo!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Verdecillo estas hecho un artista!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
verdecillo1500

Mensaje por verdecillo1500 »

Salvoret escribió:
adrete escribió:vale que si llebas razon, pues como no soy un profesional del tema ni mucho menos pues me creo que es lo mismo decir silvestres que otra cosa y eso en cuanto a normas y leyes no es asi ni mucho menos , asi que ya hare lo que corresponda y os contare
Hola Adrete,
Yo tampoco soy profesional ni entiendo de leyes, pero lo de los silvestres creo que es bueno saberlo para que tener líos, que el SEPRONA también sabe usar internet. Dicen por ahí que en Madrid citaron a todos los que habían puesto anuncios de venta de silvestres para que presentasen la documentación de sus pájaros. Seguramente sea un bulo, pero más vale prevenir que esa gente no se anda con bromas. Como tener “fauna silvestre” es ilegal, salvo algunas especies y con permisos especiales, pues les llaman “fauna autóctona doméstica” y procuran tener facturas o documentos de cesión, por si acaso.

En cuanto al post de Verdecillo1500, esa es la base. A partir de ahí verás que cada cual introduce pequeñas variaciones según su criterio y experiencia, pero ahí tienes lo fundamental. Está muy claro y completo. Si le haces caso seguro que te irá bien.
Saludos a todos
Salvoret

Muchas gracias Salvoret, tus post tambien estan muy bien ehh!! Que clases de silvestres mantienes??
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
verdecillo1500

Mensaje por verdecillo1500 »

Antonio J escribió:Verdecillo estas hecho un artista!!
Gracias Antonio!! Tu si estas echo un artistaa!!
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Salvoret

Mensaje por Salvoret »

verdecillo1500 escribió:
Salvoret escribió:
Hola Adrete,

Saludos a todos
Salvoret

Muchas gracias Salvoret, tus post tambien estan muy bien ehh!! Que clases de silvestres mantienes??
Gracias igualmente.
Silvestres ninguno. Jilgueros y algún otro, pero todos domésticos. ;-)
Saludos
Salvoret
adrete

Mensaje por adrete »

muchas gracias , Verdecillo, te por seguro que hare mas preguntas, ¡¡¡¡ sois geniales¡¡¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder