opinad de esta preparación
Re: opinad de esta preparación
Donde lo compras?
Tu imaginación esta creando monstruos, que crecen poco a poco corrompiendo tu alma....
R.N.A. 2U55
R.N.A. 2U55
Antonio dices: el promotor es regenerador de flora intestinal y el aminoprotan un complemento alimenticio para la cria/ muda
Para mi los dos eran complementos vitamínicos, así pues los puedo utilizar simultaneamente, o estaran los canarios pasados de vitaminas. Me puedes diferenciar cuando usar uno o el otro.
gracias sl2
Para mi los dos eran complementos vitamínicos, así pues los puedo utilizar simultaneamente, o estaran los canarios pasados de vitaminas. Me puedes diferenciar cuando usar uno o el otro.
gracias sl2
Yo el promotor no lo uso, uso proflora avis.
El esb3 lo puedes comprar a vilaseca, puedes contactar con el desde el foro
El esb3 lo puedes comprar a vilaseca, puedes contactar con el desde el foro
Hola, me han comentado que el seridone de la casa Latac puede sustituir al Baycox?
Tu imaginación esta creando monstruos, que crecen poco a poco corrompiendo tu alma....
R.N.A. 2U55
R.N.A. 2U55
hola el seridone creo que lo estan quitando si no lo han quitado ya
Para mi seridone y nada es lo mismorafa peña escribió:hola el seridone creo que lo estan quitando si no lo han quitado ya
buenas antonio, donde consigo el bse3 ? Por qué el baicox no hay manera de encontralo aqui en granad...
Vilaseca lo tiene, puedes contactar con el a traves del foro, mandale un privado. Si lo pides por el foro tienes descuento.JoseM escribió:buenas antonio, donde consigo el bse3 ? Por qué el baicox no hay manera de encontralo aqui en granad...