Hola buenas a todos.

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Salas

Re: Hola buenas a todos.

Mensaje por Salas »

Lo que dice el compañero RONI, creo que un canario que te encuentres por ahí lo debes d tener una temporada en cuarentena. Con mi poca experiencia te puedo decir que un pájaro nuevo en tu aviario que no esté bien te puede traer muchos problemas de difícil solución y dar al traste con mucho trabajo.

Un saludo.
CL-58
Francis_Ariza

Mensaje por Francis_Ariza »

Gracias. Si eso hice la deje sola a ella en una jaula y en un cuarto aparte pero se me murio hace dos dias, las patas parecia que estaban mejor pero ella estaba to el dia quieta y al final se a muerto la pobre.
Mi cuñado me a traido una canaria de timbrado y la e metido con mi macho (Por que se que esta bien la canaria de salud) llevan 3 dias juntos y ya han empezado a hacer el nido con el pelo de cabra.
La cria lo hiva a dejar para el año que viene pero voy a intentar sacar esta ultima ya que e tenido oportunidad.
Sera la primera vez que crio estoy ilusionado y to jeje espero que me salga bien.
Ya os contare como me a ido.
Un saludo
Salas

Mensaje por Salas »

Seguro que sacas algún pájaro y si no, no te preocupes y para el próximo año y con mas tiempo seguro que crías.

Un saludo y suerte.
CL-58
Francis_Ariza

hla, esta mañana la canaria me a puesto un huevo. que hago lo dejo o se lo cambio por uno de plastico? contstarme rapido gracias!!
Salas

Mensaje por Salas »

Cámbiaselo por uno de plastico, asi todos los dias y cuando ponga el 5º le pones los buenos.
Un saludo
CL-58
Francis_Ariza

Gracias ya e cambiado el huevo. esque en algunos lados leia que algunos le dejaban los huevos y otros no y no sabia que hacer.
Bueno muchas gracias ya os contare ;) un saludo
Francis_Ariza

Ah y otra cosa que lei no se si sera verda, Los huevos que voy guardando tengo que moverlos todos los dias??
Darles la vuelta
Y otra duda que e tenido. De un macho amarillo nevado y una canaria timbrada pia.
De que color podrian salir??

Gracias!
Salas

Mensaje por Salas »

Hay mucha gente que los da la vuelta, yo personalmente no lo hago y no he tenido problemas hasta ahora. Lo del colo no sé como será la hembra pero me imagino que predominara el amarillo.

Un saludo.
CL-58
Francis_Ariza

una pregunta las barritas de cereales y fruta de canarios se las puedo poner mientras crian?
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Francis_Ariza escribió:una pregunta las barritas de cereales y fruta de canarios se las puedo poner mientras crian?

Para la cria alpiste,pasta,germinal y brocoli
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder