Ayuda principiante
Re: Ayuda principiante
Y otra pregunta, el chico al que compre la pareja me dijo que pusiera el nido i el material para hacer el nido, pero estan ensuciando el material mientras no se pongan hacer el nido... Ay algun problema?
La pata de cría es un alimento extra para los pájaros. Durante la cría tienen que tenerla a diario, pues es la base con la que alimentan a los pichones. Fuera de la cría, hay que ponérsela al menos 3 días a la semana aunque yo de la mantengo todo el año para que ellos coman al gusto.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ningún problema.urpi.89 escribió:Y otra pregunta, el chico al que compre la pareja me dijo que pusiera el nido i el material para hacer el nido, pero estan ensuciando el material mientras no se pongan hacer el nido... Ay algun problema?
harán el nido 40 veces y lo desharán otras 40 veces,jajajajaja,lo que si te aconsejo es que le pongas de material una mezcla que venden en las pajarerias,a base de yuta y sisal,ensucian algo menos que con el pelo de cabra.
Otra duda... lo siento TT, he leido que los machos cantan mas qu elas hembras, lo unico que escucho de mis canarios son pequeños silvidos... eso es normal???