Ayuda principiante

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
urpi.89

Re: Ayuda principiante

Mensaje por urpi.89 »

Y otra pregunta, el chico al que compre la pareja me dijo que pusiera el nido i el material para hacer el nido, pero estan ensuciando el material mientras no se pongan hacer el nido... Ay algun problema?
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

La pata de cría es un alimento extra para los pájaros. Durante la cría tienen que tenerla a diario, pues es la base con la que alimentan a los pichones. Fuera de la cría, hay que ponérsela al menos 3 días a la semana aunque yo de la mantengo todo el año para que ellos coman al gusto.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

urpi.89 escribió:Y otra pregunta, el chico al que compre la pareja me dijo que pusiera el nido i el material para hacer el nido, pero estan ensuciando el material mientras no se pongan hacer el nido... Ay algun problema?
ningún problema.
harán el nido 40 veces y lo desharán otras 40 veces,jajajajaja,lo que si te aconsejo es que le pongas de material una mezcla que venden en las pajarerias,a base de yuta y sisal,ensucian algo menos que con el pelo de cabra.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
urpi.89

Mensaje por urpi.89 »

Otra duda... lo siento TT, he leido que los machos cantan mas qu elas hembras, lo unico que escucho de mis canarios son pequeños silvidos... eso es normal???
Responder